Screen Shot 2014-10-13 at 3.22.44 PM

 

Mailbox, el cliente de correo que innovó en el iPhone (y Android) al ofrecer el mecanismo de “swipe” o deslizar hacia el lado derecho para archivar, o hacia el lado izquierdo para postergar mensajes, ha llegado ya para todos los usuarios de Macs a través de una Beta abierta.

Mailbox (que fuera comprado por Dropbox) estuvo en una Beta cerrada hace un par de meses, pero ahora abre las puertas para todos aquellos que quieran descargar el cliente de correo. Mailbox trae consigo una interfaz muy similar a la móvil, que nos permite deslizar los mails hacia la derecha / izquierda, y archivarlos o postergarlos para más tarde.

Esta mecánica de archivado / postergación hace que lidiar con grandes cantidades de correo sea una tareas más sencilla.

mailbox_for_mac_final-640x407

Algo que me gustó bastante, es que, al usar a Dropbox como plataforma de sincronización entre clientes, todo lo que archivaba o editaba en Mailbox inmediatamente se veía reflejado en el resto de apps, incluyendo la app de Android, iOS y Mac.

Screen Shot 2014-10-13 at 3.53.01 PM

Si están buscando un cliente de correo de escritorio sencillo y veloz, o si no dependen demasiado de filtros de Gmail y buscan una interfaz limpia, denle una chanche a Mailbox