Si, Yahoo ya anunció su casilla de correo ilimitada, pero hay un “catch”: no nos permitirá enviar archivos que pesen más que 10 megabytes, por lo que llenar esa casilla infinita, al menos lo suficiente como para asegurarle un upgrade obligatorio a Yahoo, tardará bastante.

Pero Mailbigfile.com existe justamente para eso: Si necesitamos enviar un archivo de más de 10 megabytes por algún motivo, este servicio nos permitirá enviar 100 sin problemas.

Al parecer, según vi en xybernéticos, antes el límite era 512 MB, pero ahora ha sido reducido a 100, lo cual me parece suficiente para la mayoría de casos. Si necesitan más, la versión “Pro” les permitirá enviar archivos de hasta 2 GB.

Y no, no llenaremos el correo del destinatario directamente de archivos pesados, sino que ellos recibirán un link que les permitirá descargar el archivo, con un tiempo límite de 3 días para que lo hagan.

Afortunadamente, el programa tiene una útil barra de progreso que nos permitirá saber cuánto tiempo falta para la descarga, y demás.

 

Link