Screen shot 2011 07 24 at 2 52 37 PM

Hoy, Google nos ofrece un genial doodle basado en Machu Picchu, celebrando los 100 años que han pasado desde que Hiram Bingham lo hiciera conocido al mundo.

Machu Picchu, ubicado en Cuzco, Perú, fue declarada como una de las nuevas maravillas del mundo el 7 de julio del 2007, votación que se llevó a cabo en el mundo entero online (y que documentamos aquí: En busca de las 7 nuevas maravillas mundiales)

via yulia katkova en +

Screen shot 2011 07 24 at 3 00 01 PM

Les gustaría ver a Machu Picchu en 360º? Panoramas.Dk todavía cuenta con una panorámica espectacular aquí. Además, encontrarán también al resto de ganadores de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Panoramio también

 

 

Relacionado: Vía Twitter (@amnesico) también encontré este excelente material. Se tratan de lo que quizás sean los primeros videos grabados de Cuzco y Machu Picchu, y datan de 1936:

  • que bueno que google la mas grande empresa de internet, se detenga en Machu Pichu una de las Nuevas Maravillas del Mundo y le brinde un doodle basado en Machu Pichu, me he quedado sorprendido de Machu Pichu 360 grados, no se como se logra o quien lo hace pero se ve espectacular gracias por ello ? dime se puede copiar ? se puede colocar en una web o blog, la verdad no se mucho de esto pero me gusto.
    Rafito