lucidpress

Si tienes la necesidad de crear un flyer, invitación, revista, o la presentación de un producto y no quieres estar instalando Adobe InDesing, entonces podrías probar  Lucidpress, se trata de un servicio web el cual te permite crear cualquiera de los diseños mencionados, agregándole la opción de poder recibir colaboración de otras personas gracias a que está basado en web.

lucid1

El servicio funciona de manera muy sencilla e intuitiva, simplemente creamos nuestra cuenta, luego nos permite elegir entre varios diseños, dependiendo de lo que necesites.

lucid2 cata

Luego de elegir el diseño, podemos hacer las modificaciones necesarias, como por ejemplo colocar el logo de la empresa, editar el título, texto, información etc.

flyer

A nuestro diseño podemos agregarle hasta videos de Youtube, tiene conexión a Google Drive para poder tener nuestro diseño en la nube. También trae un sistema de colaboración muy parecido a Google Docs, el cual le permite a otras personas hacer modificaciones o dar ideas desde la misma web.

lucid4 colab

El servicio funciona muy bien, tiene buenos diseños, no es tan profesional como InDesing, pero si es una buena alternativa para los que necesitan hacer diseños sencillos, quizás para un evento en su trabajo o flyer en general.

lucid3 share

Visita: Lucidpress