Passport Sling III Review. El mejor bolso de viajes! (VIDEO)

Acabo de volver del evento del Moto Z2 Play y, mientras edito el video del viaje, se me ocurrió compartir con ustedes un video corto del maletín que llevo conmigo a todos lados, por lo práctico, versátil, compacto pero espacioso que es: El Passport Sling III de LowePro.

Me gusta tanto, que es el segundo que compro. Inicialmente tenía la segunda generación, y debido a algunas costuras que se salieron por tanto uso, decidí comprar esta tercera generación. Lo que más varía entre el Passport Sling I, II y III son los diferentes colores y compartimentos. En esencia, todos funcionan igual, sólo que esta tercera versión incluye una sección dedicada a tablets (de hasta 10”). Como usuario de un iPad Pro de 9.7”, esto me pareció sumamente práctico

Passport Sling III, qué es?

Se trata de una suerte de bolso, con una forma de “riñón”. Lo que me encanta de este bolso, es que no parece un estuche de cámara, sino más bien, un simple bolso o messenger bag de viaje. Y de hecho, podemos usarlo como tal. Pero por dentro, encontramos un “insert”, un estuche especial para cámaras, que lo protege de golpes y caídas.

El estuche es sumamente espacioso (vean el video para que se den una idea de todo lo que entra, que es casi todo lo que tengo en mi lista de “Gadgets que uso”). Y por espacioso, me refiero a que puedo llevar conmigo, sin problema, en ese bolso:

  • Un iPad Pro de 9.7” y su Smart Keyboard
  • Mi cámara Canon 70D, con el lente 10-18mm
  • Mi cámara RX100m3, con una batería adicional
  • Una batería portátil Aukey de 16,000 mAh, con Quick Charge incorporado
  • Otra batería portátil de 4,000 mAh
  • Cargadores micro-USB para las cámaras, incluyendo 2 baterías adicionales para la 70D, y una batería más para la RX100
  • Un estuche especial de cables y adaptadores, con cables USB-C, Lightning, memorias USB, y más
  • Un micrófono shotgun para la 70D
  • Un Manfrotto Evo Pixi 2 Section (table tripod) para la 70D
  • Un Pistol Grip para la RX100
  • Espacio para mis celulares, billetera y más
  • Un bolsillo especial para gadgets pequeños
  • Un gancho para llaves
  • Un bolsillo para una botella de agua (de hasta 1 Litro)

Y todo esto, aunque no lo crea, cabe debajo del asiento del avión, así que no tienen que estarse levantando para tener acceso a todos estos gadgets. Como el “insert” de la tablet es independiente, me resulta muy fácil sacar mi iPad Pro, cargar Netflix, y ponerme a ver películas mientras espero que mis smartphones carguen a través de la batería externa, dentro del bolso, por ejemplo.

Y cómo no se parece a un bolso de cámaras, es muy fácil cargarlo de gadgets y andar menos preocupado. Además, como podemos sacar el protector de cámaras, también podemos usarlo como un messenger bag, o un bolso convencional, para cuando tenemos que llevar con nosotros otro tipo de dispositivos.

Definitivamente el bolso más versátil que he encontrado hasta ahora.

 

Video: Passport Sling III

 

En cuanto a aspectos negativos del Passport Sling III, me gustaría ver un modelo impermeable. Debido al tipo de tela y el recubrimiento interior, no he tenido problemas con el Passport Sling III bajo una lluvia ligera, pero sería genial contar con un modelo que me asegure que nada de lo que está dentro, se mojará. Además, quiero señalar que el modelo anterior que tenía, el Passport Sling II, terminó descosiéndose por algunas secciones, sin duda por el peso y volumen de cosas que metía. Espero que este Sling III sea más resistente.

Pero aparte de estos detalles, el Passport Sling III es definitivamente el bolso más versátil que he probado. Si conocen un similar o mejor, dejen la siugerencia en los comentario para poder adquirirlo y probarlo!

 

Gadgets que uso:

No more articles