Los Sandisk Extreme son EXCELENTEs SSDs portátiles. Hoy están con Descuento en Amazon!

Los Sandisk Extreme Portable SSDs me encantan, porque tienen un chasis mucho más resistente que un SSD convencional. Están recubiertos por jebe, lo que los hace más resistente a los golpes, y prácticamente está cubierto por todos lados, haciéndolo resistente al polvo. Yo uso la primera generación del Extreme Portable SSD (uno de 500 GBs) pegado con velcro a mi Macbook Pro, y ahí es donde guardo mis proyectos de Final Cut Pro X cuando estoy de viaje u “on the go”, lejos de un disco duro tradicional de mayor capacidad, y me ha ido excelente hasta ahora. Los materiales de construcción del mismo me dan total seguridad de que no le va a pasar nada, a pesar de que se mantiene espuesto – tan expuesto como mi laptop al menos – a cualquier eventualidad.

Hoy, la segunda generación de estos SSDs, que son más veloces y resistentes, están con ofertas en Amazon!

El de 250 GBs, sale a tan sólo $89.99 (con $26.79 de envío a Perú)

El de 500 GBs, está a sólo $125.00 (con $26.28 de envío a Perú)

El de 1 Terabyte, está a $309.99 (con $94.02 de envío a Perú)

El de 2 Terabytes, está a $629(con $157.69 de envío a Perú)

El de 1 y 2 Terabytes están todavía caros, pero 250 GBs debe ser más que suficiente para un gran porcentaje del público. Y con estos precios, los discos están incluso más baratos que los de Samsung, los T5, que también son excelentes alternativas

Si producen continuamente video o almacenan varias fotos, 500 GBs en SSD es una genial elección. Hace del procesar videos y fotos, algo mucho más eficiente. Yo, por ejemplo, trabajo primero en el SSD, y luego transfiero estos archivos de dicha biblioteca a mi disco tradicional. Y con 500 GBs, tengo suficiente espacio para grabar al menos un mes de contenido.

Si quieren saber cómo comprar en Amazon desde cualquier parte del mundo…

https://67.205.129.107/tip-como-comprar-en-amazon-desde-peru-o-cualquier-parte-del-mundo-video/

Más Noticias
Live Listen de iOS 12 convierte a los Airpods en audífonos especiales para personas con dificultades de audición.