504x_504x_504x_Windows_7_packaging

Sí, el RTM (la versión final) de Windows 7 (la versión es la 7600.16385, para los interesados) está dando vueltas por la web hace algunos días; incluso se lanzó un parche para activarlo ilegalmente, parche que acaba de ser neutralizado por Microsoft.

Pero para todos los que esperan adquirirlo legalmente, Microsoft ha anunciado interesantes paquetes, de manera que podamos adquirir Windows 7 a un precio módico.

Por ejemplo, Windows 7 Home Premium, la versión que será más común para usuarios caseros, será vendida también en un “Family Pack”, un paquete familiar que permite actualizar hasta 3 PCs, por $150. No está nada mal, considerando que la licencia individual está a $119.

También se mencionaron los costos de Upgrade entre versiones de Windows 7. Así, por ejemplo, saltar de 7 Starter (la versión castrada de Windows 7, que se espera incluir en netbooks) a Windows 7 Home Premium.

Pero, qué exactamente significan estas diferentes versiones para nosotros los usuarios? Microsoft ha estado distribuyendo este interesante par de gráficos para demostrarnos las diferencias entre uno y otro:

(click en la imagen para agrandar)

win71_(Medium).PNG

win72_(Medium).PNG

via Cnet

  • Va a ser interesante Windows 7 a buen precio. Seria bueno saber, la fecha de lanzamiento para Latinoamérica, y a cuanto va a costar; ya que los precios que veo son de USA.

    Saludos

  • Parece que con Windows 7 no van a cometer todos los errores que cometieron con Windows Vista, de todas formas no pagaré esos precios.