Mucho se espera la salida de las tablets con Windows 8 y es que era algo que se esperaba desde hace mucho tiempo, lamentablemente se ha dado muy poca información acerca de las tablets, precio o disponibilidad.

Felizmente hay compañias como ASUS que no se pueden aguantar en mostrar sus productos, es por eso que gracias a un documento filtrado se puede saber los precios de las próximas tablets de ASUS con Windows 8.

El rango de precio de estás tablets son entre 600 a 1300 dólares los cuales me parecen un poco elevados.

La tablet de 600 dólares es la ASUS Vivo Tab RT, que vendrá con Windows 8 RT (una versión reducida de Windows) con una pantalla de 10.1 pulgadas, procesador Tegra 3, y un teclado se que venderá aparte. Su precio como aparece en el documento es de 600 dólares, pero puede ser que varíe hasta su salida oficial.

El modelo más caro es el ASUS Taichi que es una de las tablets que más ha llamado la atención ya que cuenta con dos pantallas, una por delante y otra táctil por detrás que funcionan de manera idependiente. El precio de está tablet es de 1,300 dólares, tiene pantalla de 11,6 pulgadas y resolución 1080p que vendrá con un Windows 8 completo.

Así que gracias a ASUS ya podemos darnos una idea sobre los precios de las tablets con Windows 8, esperemos que la Surface no salga tan alta.

Vía: Ghacks

  • 600 dolares…por un tegra 3…con un windows recortado…..es bueno para las empresas, pero las netbooks nos demostraron que los consumidores o se van por lo barato o se van por apple

    • leif_erikson

      Pues apple tampoco es muy barato que digamos.

    • sfrr

      Apple?…mmm no ehh.

  • ¿Cual es la ventaja de Windows 8 respecto a Android en tablets?

    • Moisés Sakiyama

      una de las mayores ventajas sería la compatiblidad de hardware como impresoras, otra ventaje sería Microsoft Office, cosa que no funciona muy bien ni en Android ni iOS.