Los Piratas del Caribe, y la magia detrás de sus efectos especiales

Industrial Light & Magic, una de las compañias de mayor renombre cuando de efectos especiales para películas se trata, ha lanzado una página web especialmente para demostrar, en detalle, lo que se pudo lograr vía efectos especiales.

En una sección, por ejemplo, se nos muestran trozos de video junto con una especie de “lupa”, movible vía mouse, que nos permite mostrar cómo se veía antes, y después de aplicar los efectos especiales.

No se pierdan ninguna de las secciones si es que son, o fanáticos de la película, o amantes de los efectos especiales

link

via boing boing

4 thoughts on “Los Piratas del Caribe, y la magia detrás de sus efectos especiales”

  1. hola soy iranzuy quiero decirq la pali 3no me ha gustado mucho es un poco triste por lo de will ¿al final se muera yack? xq xo no quiero es el mejor pirata de todas las pelis

    TKM TKM IrAnZu.

  2. hola bueno solo qeria decir qe no me gusta como termina la peli 3 por lo de will..pero estoy ansiosa por ver la peli 4 , a ver qe va a pasar…

  3. hola queria comentarles que la peli 3 de piratas esuvo muy buena pero el final no me gusto mucho por lo de will.pero yo el año pasado(2008)era fan de piratas del caribe,tenia la remera,las 3 peliculas originales,etc.tengo 10 años y mi mail es lulibelsam@hotmail.com.aaaa y tambien les qeria decir que soy una hija de puta que se cree lo mas y una puta de mierda.chau putooos.

Comments are closed.