Olvidé un punto importante. A veces, los websites en sí también nos bombardean con publicidad en su página principal, ya sea con dibujos, flash, etc. Y harta.
Así que, para lidiar con esas molestias, existen varias opciones:

1) AdBlocker de Firefox u Opera. Ambos navegadores cuentan con un adblocker, que eliminará los popups. Lamentablemente, la publicidad dentro de la página seguirá siendo mostrada. Firefox, por medio de los mencionados extensions, puede eliminarlo, gracias a AdBlock, una útil extensión que aparte de eliminar los ya mencionados popups, se encargará de banners y demás.

2)Otra posibilidad es el uso de un programa externo. Personalmente, uso ad muncher, desde hace casi ya 2 años.


antes


después

Ad muncher es altamente configurable, y funciona a la perfección. No veo ads casi nunca, y se uno por ahí logra evadir las técnicas de limpieza, simplemente añado el link a la lista de “no deseados” del programa. El mismo me dice que ha ahorrado 2640 Megas de ancho de banda, bloqueando publicidad, y le creo.

  • Urriellu

    hola,que tal?si tu usas de hace 2 años el programa sabras configurarlo adecuadamente,no?por que no nos cuentas como lo haces?yo lo e instalado y por mas que le hago no sirve
    gracias,un saludo