Ahora que todo el mundo anda con su smartphone, o el que menos, puede enviar emails desde su celular, sabían que, además de estar enviando mensajes más largos que los SMS, podemos darle otros usos?

Y esto no se restringe, tampoco, a emails vía celular, sino que podemos hacerlo desde cualquier lugar, en cualquier PC desde donde podamos enviar mails.

via TecnoCHICA me entero que El Geek ha publicado unos 10 tips para poder darle “poder” a nuestra cuenta de email (traducido de un artículo en digital inspiration). Quién dijo que era sólo para conversaciones? Con los siguientes tips, podremos hacer muchas cosas más:

 

  1. [email protected]: Si envías un correo a esta dirección, te devuelve el adjunto convertido en pdf.
  2. [email protected]: El archivo pdf ajunto enviado a esta dirección se te devuelve como texto plano.
  3. (identificador)@photos.flickr.com: Es la dirección que ofrece Flickr para que cualquier usuario pueda subir sus fotos. El identificador se obtiene en las herramientas de Flickr.
  4. [email protected]: Para subir cualquier PDF o PPS a Slideshare, que te devuelve un mensaje con la URL donde ha quedado publicado el adjunto enviado.
  5. (…)@mms.youtube.com: Después de haber obtenido tu perfil móvil de YouTube puedes subir tus vídeos como adjuntos a esta dirección.
  6. (…)@prod.writely.com: Idem anterior pero con Google Docs. El identificador se obtiene en Google Docs.
  7. (…)@rmilk.com: Lo mismo pero con Remember the Milk: envía por correo tus notas desde el móvil.
  8. [email protected]: Envía una URL en el cuerpo del mensaje y recibirás una copia completa de la página.
  9. [email protected]: Curioso servicio para tener al día todos tus gastos. Envía un email a esta dirección con un asunto concreto y el servicio Xpen$er te las organiza. Mas información aquí.
  10. [email protected]: Sí envías un mail a esta dirección se publicará como un post en Blogger y las imágenes adjuntas se añadirán también.
  • Antonio

    Me acuerdo que hace unos años desde el mail se podia enviar mensajes a los telefonos celulares generando una direccion de correo con el numero del celular, esto seria genial si lo aplicamos para ciertos servicios en la web como recordatorios o alarmas que solo pueden ser enviados a una direccion de correo mas no a celulares, o aquellos que envian el mensaje a celulares pero solo si te encuentras en EE.UU. o España. Alguien sabe si aun se puede hacer eso?