Google Chrome sigue imparable en la guerra de los navegadores. A pesar de ser el navegador con menor tiempo en el mercado, se ha conseguido ya una buena tajada del mercado, convirtiendo no sólo a usuarios de Internet Explorer, sino también quitándole usuarios al popular Firefox. De hecho, el motivo por el cual Firefox ha dejado de crecer – y aún no puede alcanzar el preciado 25% de market share – es porque muchos usuarios que abandonan IE (el gran perdedor de la carrera) están dando el salto a Chrome, en lugar del paso “natural” de antaño, que era Firefox.

Y si bien Firefox ofrece claros beneficios, como un mejor ecosistema de extensiones y mayor madurez, lo cierto es que Chrome mezcla prácticamente lo mejor del resto de navegadores: utiliza Webkit, el mismo motor de Safari, lo que le da mayor velocidad y menos consumo de recursos; pero además, añade lo que, creo yo, es lo más destacable de Firefox: la posibilidad de modificar y añadir funciones a Chrome a través de extensiones. Además, gracias a que las páginas operan en una caja de arena o “sandbox”, es también el navegador más seguro. Si todavía no lo han probado, denle un vistazo en chrome.google.com

Pero bueno, hoy, hablaremos un poco de los temas disponibles. El look por defecto de Chrome es bastante bueno (si tenemos activado Aero; en XP se ve espantoso), pero siempre llega a cansar, verdad? Hoy veremos algunos temas alternativos para lavarle un poco la cara al navegador.

 

Mac Theme (Aero)

Screen shot 2010-06-01 at 12.20.48 PM

No tanto un Mac Theme, sino más bien, un tema que mantiene las transparencias, pero añade un frame de color gris (similar al de la Mac) en lugar ligero tono azulado / celeste clásico de Chrome.

 

ChromePlay Theme (Aero)

Screen shot 2010-06-01 at 12.31.33 PM

Otro tema con ligeras modificaciones al original y que también requiere Aero, pero con matices de gris. Los botones se ven geniales.

 

Wasp Theme

Screen shot 2010-06-01 at 12.29.28 PM

Theme sin transparencias (funciona en PCs sin Aero, y con XP) oscuro que se ve bastante bien, y está basado en el Wasp Theme para Gnome.

 

Android Theme

Screen shot 2010-06-01 at 12.34.08 PM

Otro archipopular tema inspirado en –adivinaron- Android, el sistema operativo de Google. Gris con verde, y con interesantes diseños en la cabecera.

 

Google I/O 2010

Screen shot 2010-06-01 at 12.35.46 PM

Tema bastante colorido y oficial , inspirado en Google I / 0, la conferencia de Google que vino y se fue.

 

 Edo Uzumaki

Screen shot 2010-06-01 at 12.40.25 PM

Tema minimalista con un genial diseño para la cabecera, y bastante atractivo en general.

 

Y ahí lo tienen! Una pequeña colección de temas para Google Chrome por si quieren darle un aspecto diferente a sus navegadores. A diferencia de los temas oficiales estos mantienen más el aspecto original de Chrome, en lugar de simplemente pegarles una enorme imagen de algo o alguien encima.

  • jajajajaja yo soy el mas musical hacuiendo musica `para la calle jejeje

  • arturo

    hola estan increibles tu pagina tiene cosas buenas , los arturos tenemos buen gusto xD

  • PINCHES MAMADAS HIJOS DE PERRA

  • NATALIA ANDREA

    ESTO ES LA PROPIA PORQUERIA DE PAGINA

  • NATALIA ANDREA

    QUE COCHINADAAA DE TEMAS DEJEN DE PERDER EL TIEMPO Y NO ME LO HAGAN PERDER VIENDO ESTO MANADA DE CHUCHAS :/

  • comecoños

    natalia andrea chupame el pene