Juegos para iPhone

Otro Mes que nos trae un montón de sorpresas y excelentes juegos! Para Junio, encontrarán un juego nuevo de Halfbrick (los creadores de Jetpack Joyride y Fruit Ninja), así como un nuevo juego de los creadores detrás de Subway Surfers, y más!

Y si no es suficiente, pues tenemos a nuestra lista completa de Juegos Gratis para iPhone:

 

 

 

Radical Rappelling

Radical Rappelling es una suerte de “Endless Runner”, pero que trabaja de manera vertical. En el juego nos lanzamos de una colina y tenemos que tratar de evitar obstáculos mientras nos deslizamos hacia abajo. La mecánica varía ligeramente, pues para deslizarnos hacia abajo, debemos dejar un dedo en la pantalla. Al final, se vuelve la mecánica principal del juego, que nos tiene calculando en qué momento soltar o presionar la pantalla para caer en diferentes bonuses. Es un divertido juego de Halfbrick Studios, creadores de Fruit Ninja, Jetpack Joyride y otros.

Roll’d

Roll’d es un Endless Runner, a la inversa. El juego coge el concepto del endless runner (un personaje corriendo de manera contínua para conseguir un puntaje alto), pero nos pone en control del nivel en sí, en lugar del personaje. El objetivo, por lo tanto, se trata de rotar el nivel para evitar que el personaje, que sólo corre hacia adelante, se caiga.

Does not Commute

Divertido juego creado por Mediocre AB (responsable de clásicos modernos como Smash Hit). El juego nos pone un mapa con diferentes pistas para autos. Nuestra labor? Que cada uno de los autos llegue a su destino, sin chocar o interferir con el resto. Suena sencillo, pero poco a poco, con la llegada de más autos, la situación se complica. Entretenido y con un solo IAP que desbloquea checkpoints.

Blades of Brim

Otro juego de los desarrolladores de Subway Surfers. El juego es un endless runner, que mezcla un poco de combate con mecánicas clásicas. Tenemos la opción de subir de nivel, correr encimad e las paredes, y si, usar dragones como vehículos

Ball King

Ball King es un juego que funciona perfecto para jugar unos 5–10 minutos. Se trata de un sencillo juego en el que tenemos que encestar una pelota de Basket tantas veces como podamos, sin fallar. La mecánica de juego trabaja de manera similar a “Angry Birds”. El juego es sencillo, y mantiene un sistema de desbloqueos similar al de Crossy Road.

 

 

La Lista completa! 

  • Yo

    Hay error en el tráiler de “Does Not Commute”, pusieron el del juego “Looking for Laika” o al menos así me aparece a mi.