Los Mejores Juegos para iPhone Gratis, Septiembre 2015

Juegos para iPhone Gratis Setiembre

No te pierdas la lista completa!

[insert_posts query_type=”pages” pages=”57820″ use_word_length=”true”]

Juegos para iPhone Gratis, Setiembre 2015

 

Pac-Man 256

Este es, quizás, una de las actualizaciones más interesantes que hemos visto de un clásico. Los genios detrás de Crossy Road (Hipster Whale)  nos traen una suerte de “remake” de Pac-Man, mezclando la idea de un avance continuo de Crossy Road, con los laberintos de Pac-Man, en un intento de evitar el “Glitch”, que corrompe al juego.

Como resultado, tenemos a un juego que mantiene a los fantasmas y laberintos de Pac-Man, con los elementos de “Frogger” que hicieron a Crossy Road un éxito tan grande. Simplemente bájenlo, no se arrepentirán.

 

Seashine

 

Seashine es un juego que destaca bastante por la impresionante calidad gráfica que ofrece. En el juego, tenemos que explorar las profundidades marinas, tratando de alcanzar lugares hondos. Pero no todo es sencillo, ya que nos toparemos, muchas veces, con monstruos marinos que desean impedir nuestro progreso.

El nivel de atmósfera, con excelente gráficos y música, complementan bastante bien a un juego que seguramente nos mantendrá ocupados por buen rato. Recomendadísimo.

 

Pokémon Shuffle Mobile

 

El adictivo Pokémon Shuffle que ha estado por buen tiempo ya en el Nintendo 3DS como una opción gratuita (y con IAPs) llega por fin a dispositivos móviles! Pokémon Shuffle Mobile ofrece el mismo gameplay de la consola de Nintendo: es decir, un “Match 3”, similar a Bejeweled o Candy Crush, pero repleto de personajes de Pokémon. Por lo tanto, tenemos la opción de usar algunos de los “powerups” únicos para cada Pokémon, y más.

El juego nos limita por “vidas” cada cierto tiempo, pero no es necesario comprarlas; tan sólo esperar 30 minutos para que éstas sean rellenadas.

 

Hanger World

Adoras a Spider-Man? La idea de colgarte de un lado a otro? Hanger World es un sencillo juego que captura la “magia” detrás de moverse de un lado a otro usando un grappling hook o gancho para pegarnos a múltiples paredes. El juego nos presenta niveles al estilo plataforma, donde tenemos que esquivar – a lo Super Meat Boy – diversos cuchillos, monstruos, y otros obstáculos.

 

MiniGolf MMO

 

MiniGolf MMO es uno de los juegos más entretenidos que encontrarán. Se trata de un juego inifinito de MiniGolf, en donde nuestro objetivo final es tratar de llegar al agujero final. Lo que hace a MiniGolf MMO especial, aparte de tener infinidad de agujeros para jugar por horas de horas, es el componente multiplayer. En cualquier momento podemos competir con los “fantasmas” de otros jugadores que llegaron al mismo nivel que nosotros. Y podemos tratar de vencerlos, obteniendo un hoyo en uno.

El juego es bastante relajante, y resulta perfecto para esos momentos en los que sólo tenemos 5 minutos para jugar.

 

 

The Path to Luma

The Path To Luma es un bello juego de Puzzles. El juego está creado por una organización de energía limpia, así que existe un mensaje detrás del videojuego. En el juego, controlamos a “SAM”, un robot que debe salvar diversos planetas resolviendo puzzles para poder tener energía limpia. Los puzzles son sencillos, pero la calidad gráfica lo hace realmente encantador.

 

Lista completa, actualizada, con cientos de Juegos para iPhone Gratis

[insert_posts query_type=”pages” pages=”57820″ use_word_length=”true”]

No more articles