iPhone

Estos son los Juegos para iPhone Gratis imperdibles este mes!

 

FRZ: Free Racing Zero

Uno de los mejores juegos de carrera que he jugado en buen tiempo. El juego no parece gran cosa en los screenshots, pero una vez que toman control sobre el vehículo, es imposible no quedar adictos. El juego se controla de manera sumamente sencilla: basta con presionar el lado izquierdo o derecho de la pantalla para manipular el vehículo. El juego tiene todo un sistema de upgrades integrado, múltiples vehículos para elegir en diferentes pistas y les aseguro que pasarán un buen rato con el mismo.

 

Subterfuge

El juego que ha explotado en popularidad en estas últimas semanas. Subterfuge es un juego por turnos multiplayer, donde la diplomacia (con personas reales, para coordinar ataques o traiciones), y la táctica tienen suma importancia. Es un juego de estrategia que implementa el componente social como ningún otro juego, y es una de las experiencias más interesantes que tendrán en un juego móvil. Muy recomendado.

 

Soda Dungeon

Soda Dungeon es un “RPG ligero”, donde controlaremos a un aventurero poco habilidoso que, gracias a múltiples “sodas” o gaseosas, podremos ir venciendo enemigos y limpiando piso tras piso del calabozo. El juego tiene un excelente sistema de upgrades, bastante sentido del humor. En el juego, tendremos que contratar a otros guerreros para que nos acompañen en la aventura (ofreciéndoles Soda, por supuesto). El juego tiene una mecánica bastante adictiva en el combate y el sistema de upgrades. Muy recomendable.

 

Lunar Flowers

Lunar Flowers es un precioso juego de puzzles atmosférico. El juego tiene un “aire” a Monument Valley, donde la narrativa toma mayor prioridad frente al gameplay. Esto no quiere decir que el juego sea aburrido, sino que nos plantea una interesante historia, bellos paisajes, e interesantes nuevos personajes. Definitivamente una experiencia que vale la pena disfrutar. Y es totalmente gratis!