Es hora de Publicar los Mejores juegos para iPhone Gratis de este último mes! En la lista estamos incluyendo también algunos de mese pasados porque queremos seguir poblando nuestra lista con Los Mejores juegos Gratis para iPhone y iPad! Así que ya saben, si los 6 juegos de esta oportunidad no son suficientes, encontrarán muchísimos más en la otra lista

En esta oportunidad, tenemos juegos de todo tipo para satisfacer cualquier deseo. Puzzles? Estrategia? Arcade? Aquí encontrarán de todo un poco.

 

Los Mejores Juegos para iPhone GRATIS!

Tiny Tower Vegas

El regreso de uno de los títulos más adictivos! Nimblebit, quienes han creado juegos sumamente adictivos como Tiny Tower, Nimble Quest, Pocket Planes, entre otros, regresan con una nueva versión de su juego vertical. La idea? Construir y manejar nuestro propio hotel y casino repleto de tiendas.

 

Smash Hit 

Uno de los juegos más sencillos pero adictivos de los últimos años. Lo único que tenemos que hacer? Apuntar en la pantalla hacia donde queremos disparar una pelota de metal, rompiendo diversos vidrios y obstáculos en nuestro camino. La mecánica es súper sencilla, pero el juego es preciso y tiene excelentes gráficos. Descarga Obligada

 

 

Star Wars: Commander

Se trata, en esencia, de Clash of Clans, ambientado en el universo de Star Wars. Esto significa que podremos elegir entre el Dark Side o los Rebeldes, para construir nuestra base, aliarnos con amigos y atacar a los enemigos.

 

Perils of Man: Chapter 1

Un juego de aventura que captura los clásicos juegos de Lucasarts se une a nuestra lista de juegos para iPhone Gratis. Excelentes gráficos, puzzles y personajes entrañables hacen de ésta una descarga obligada.

 

Cardinal Quest 2

Divertidísimo juego Roguelike que mezcla gráficos 8 bit, con una mecánica sencilla y jugabilidad veloz. Definitivamente uno que deben añadir a sus colecciones si gustan de roguelikes / RPGs simples y adictivos.

 

Only One 

Sencillísimo videojuego que nos pone al control de un personaje pixeleado con un sólo objetivo: ser el único sobreviviente de múltiples olas de ataque. A pesar de lo sencillo que se ve, el juego requiere que planeemos bien nuestro método de ataque para poder salir victoriosos. Sumamente adictivo

 

No es suficiente? Vean nuestra lista completa con Juegos para iPhone Gratis!