Juegos para iPhone Gratis

Otro mes que nos trae novedades, con excelentes nuevos juegos gratuitos para iPhone! Y sí, evitaremos mencionar a Pokémon Go porque, vamos, todo el mundo ya ha escuchado hablar de este juego, verdad?

Así que aquí una lista de Juegos Gratis para iPhone que no son Pokémon Go y que pueden disfrutar en sus teléfonos!

Time Locker

Time Locker es un shooter que mezcla mecánicas de Crossy Road, con el popular juego para PC “Superhot”. La idea? El tiempo se detiene cuando nosotros no nos movemos. Esto cambia totalmente la mecánica del shooter, pues no tenemos que tener excepcionales reflejos para jugar, sino más bien, precisión y una buena capacidad de observación para evaluar los riesgos y beneficios.

 

Mobius Final Fantasy

Mobius Final Fantasy es un juego creado por Square Enix pensado como una suerte de “Final Fantasy Completo”, pero especialmente hecho para móviles. El juego trae espectaculares gráficos (no del estilo “retro” sino imagínense los de FF XIII o FF XII. El juego tiene una mecánica simple que requiere que clickeemos en la pantalla para atacar. No hay mucha ciencia detrás del gameplay, pero las batallas son entretenidas.

Que quede claro que este no es un “típico” Final Fantasy; no se trata de un RPG completo de 80 horas, sino más bien, de una experiencia móvil que destila algunos conceptos de combate para darnos un juego para smartphones divertido.

 

The Counter of Death

The Counter of Death es un entretenidísimo juego que nos pone en los zapatos de una suerte de “Bruce Lee”. El objetivo del juego es vencer a nuestros rivales, pero a través de puros contra-ataques. Aquí no se trata de presionar botones a ciegas; los enemigos nos “telegrafían” sus movimientos, y nosotros tenemos que presionar el botón correspondiente para evitar el ataque y contra-atacar. Además, aparecerán algunas estrellas ninja y otros obstáculos que tenemos que evitar. Si son viejos y recuerdan a “Karateka”, como yo, tendrán una idea de cómo funciona el juego!

 

ReRunners

Uno de los juegos más divertidos que he probado en los últimos meses. Rerunners nos pone en el rol de un deportista y nuestro objetivo no podía ser más sencillo: llegar a la meta antes que el resto. Lo genial del juego es que el juego es “multiplayer”. No en tiempo real, pero sí vemos los “fantasmas” de otros jugadores para competir contra ellos. Sumamente divertido!

El juego tiene excelentes gráficos, una irreverente historia y aproximadamente 60 divertidos niveles