Otro mes que se pasa, otro mes que nos deja excelentes juegos para Android Gratis! Aquí tenemos a los que más llamaron la atención durante esta temporada. Y como siempre, si esta lista les queda corta, siempre está nuestra monstruosa lista con Los Mejores Juegos para Android Gratis, que siempre estamos actualizando! Ahora,  con esta nueva actualización, la lista cuenta con 155 Juegos Gratis! 

Si ya son “caseritos”, aquí sólo los nuevos. De lo contrario, vean la lista completa!

 

Deep Loot

Uno de los mejores y más entretenido juegos para iOS llegar por fin a Android! Deep Loot nos pone a cargo de un submarinista en busca de tesoros debajo del mar. El juego es sumamente divertido y pueden jugarlo por horas y horas, sin invertir ni un sólo dólar. Muy recomendado!

Pako

Otro juego que destacó batante en iOS también llega a Android. Pako es un juego sencillo, que nos pone al mando de un automóvil en plena fuga. El juego nos suelta al inicio de la persecución, sin la posibilidad de frenar o acelerar (es automático). Nuestra labor? Esquivar el tráfico y a los policías por la mayor cantidad de tiempo posible. Divertido, sencillo, y con excelentes gráficos. Muy recomendado.

 

Adventure Xpress

Otro juego que debutó en iOS y que por fin llega a Android. Adventure Xpress fue tan bueno, que lo destacamos en su propio post. Es básicamente una versión mucho más “cool” y entretenida que Candy Crush; esto significa que estaremos juntando tres “gemas” de colores. Pero al tener toda una aventura detrás (con ítems que podemos comprar, o equipamiento que podemos mejorar), Adventure Xpress se convierte en una de las mejores versiones modernas de Bejeweled que jugarán. Muy recomendado.

 

Retry

Es un difícil juego que se guía bajo el concepto de “Flappy Bird” de brindarnos un difícil recorrido. Pero a diferencia de éste, no se trata de un repetitivo juego, pues en Retry contamos con múltiples niveles, como pueden ver en el video. Los gráficos son buenos – me recuerdan a un clásico juego de SNES – y los niveles, divertidos. El IAP no es molestoso.

Rival Stars Basketball

Si llegaron a probar “Flick Kick”, divertido juego que juntaba varios mini-juegos para recrear un partido de fútbol, Rival Stars Basketball les resultará familiar. También tenemos que participar en minijuegos que recrean el Basketball, ir recolectando tarjetas con mejores jugadores, y ganar partidos. Divertido

 

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile

Rollercoaster Tycoon no es el clásico juego que recordamos que nos permitía crear un parque de diversiones. Éste se trata de una “re-adaptación” de la clásica fórmula, construida bajo el modelo “free to play”. Si, significa que tendremos que esperar o pagar para ir construyendo nuestro parque de diversiones. A pesar de ello, el juego no es tan restrictivo y puede darnos bastante tiempo para ir armando nuestro parque.

The Bot Squad

Entretenidísimo juego de Tower Defense / Offense. Así es, no sólo tenemos que crear torres para defender a nuestra base, sino también ir creando unidades para atacar la base de los enemigos. Buenos gráficos y divertido gameplay

 

Lord of the Rings: Legends

Juego oficial, basado en Lord of The Rings. Esto significa que encontrarán a bastantes de los personajes de las películas. El juego en sí es un sencillo juego de batallas entre diferentes armadas. El objetivo? Ir coleccionando personajes para mejorar el army. Juego que resultará más divertido para fans de LotR. Si no tienen interés en la franquicia, mejor ignorarlo.

 

Si no son suficientes, siempre está nuestra Lista Completa de Juegos Gratis para Android, siempre actualizada!