Ayer sacamos nuestra lista con los mejores juegos para Android, así que era justo que también, por supuesto, actualizáramos nuestra lista de los mejores juegos para iPhone / iPad! 

Aquí la lista con los mejores juegos de los últimos meses. Si no son suficientes, pueden encontrar nuestra enorme lista con los mejores juegos gratis para iPhone aquí!

 

Run Sackboy Run

Sackboy, uno de los personajes más adorables de los últimos años y protagonista de la saga de juegos LittleBigPlanet para Playstation 3 / 4 llega por primera vez a iOS, en la forma de un Endless Runner con excelentes gráficos y mucha diversión. El juego tiene un look único de manualidades, que se ve sumamente bien en la pantalla de nuestro iPhone / iPad. Definitivamente tienen que probarlo.

 

Adventure Xpress

Adventure Xpress fue tan bueno, que lo destacamos en su propio post. Es básicamente una versión mucho más “cool” y entretenida que Candy Crush; esto significa que estaremos juntando tres “gemas” de colores. Pero al tener toda una aventura detrás (con ítems que podemos comprar, o equipamiento que podemos mejorar), Adventure Xpress se convierte en una de las mejores versiones modernas de Bejeweled que jugarán. Muy recomendado.

 

Shoot The Moon

Entretenido y sencillo juego en donde nuestro objetivo a lo largo de la odisea, es simplemente dispararle a la luna. Una suerte de Space Invaders con un sólo objetivo, pero uno que para esquivando nuestros disparos. Los gráficos son sumamente graciosos. Es el tipo de juego que podemos probar y disfrutar en pequeños intervalos de tiempo durante el día.

Zombie Highway 2

Un “Endless Runner” vehicular, Zombie Highway 2 nos pone al comando de un vehículo (que podemos ir actualizando / cambiando) que está tratando de llegar de un lado de la carretera hacia “safe zones” o zonas seguras. Zombie Highway 2 mejora en todo aspecto al original, incluyendo superiores gráficos, mejores mecánicas de juego, actualizaciones al vehículo y armas que le dan longevidad, y más.

Gemini Strike

Excelente shoot ‘em up con naves que sabe implementar perfectamente el modelo Free To Play: el juego es totalmente jugable sin tener que invertir un sólo dólar, pero hacerlo nos da buenos y valiosos extras. Muy recomendado!

 

The Silent Age

The Silent Age es uno de los mejores juegos de aventura modernos que encontrarán. Tiene una trama espectacular, puzzles creativos y unos excelentes gráficos. El episodio 1 es gratuito, mientras que el segundo (y último) episodio, está disponible como una compra dentro de la aplicación.

 

Turbo Dismount

Turbo Dismount es el juego perfecto para matar el rato: se trata de un juego con un sólo objetivo: causar el daño más escandaloso posible al “muñeco” o títere que aparece como protagonista, y así conseguir el puntaje más alto. Para ello, podemos llenar el nivel de obstáculos o elementos que colaborarán a ello, como rampas. Perfecto, como decía, para matar el rato

 

Retry

Es un difícil juego que se guía bajo el concepto de “Flappy Bird” de brindarnos un difícil recorrido. Pero a diferencia de éste, no se trata de un repetitivo juego, pues en Retry contamos con múltiples niveles, como pueden ver en el video. Los gráficos son buenos – me recuerdan a un clásico juego de SNES – y los niveles, divertidos. El IAP no es molestoso.

 

 

Si no son suficientes, pueden encontrarnuestra enorme lista con los mejores juegos gratis para iPhone aquí!

  • Aldo Raggio

    Descargnado….

  • Aldo Raggio

    Buen aporte turin!