Juegosgratisios

 

Nueva actualización para nuestra lista de juegos gratuitos para iOS! Con estos nuevos juegos ya son más de 50 los que tenemos para recomendarles! La lista recibió hace poco una enorme actualización, separándolo por páginas y creando un Top 10 con los mejores juegos del momento, así que no se olviden de darle un vistazo!

 

Tap & Blast

Divertidísimo juego con más de 60 niveles que nos ponen al mando de una divertida mascota. El juego trata de capturar la diversión que significaba arrojarse entre barriles en los clásicos juegos de Donkey Kong para SNES, y hacer de todo ello, un juego completo.  El control es sencillo (sólo usamos un botón) y los IAPs no son intrusivos: básicamente disfraces y packs de niveles.

UsagiMan

Juego que mezcla gráficos (y movimientos) que definitivamente les recordará a Mega Man, con una mecánica de juego sencilla y fácil de utilizar: basta con presionar el dedo en donde queremos disparar / apuntar, y UsagiMan utilizará su grappling hook para destruir enemigos y avanzar en el nivel.

 

Allies in War

[http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EK_vo-1eqcc&w=800]

Divertido juego de estrategia en tiempo real donde tenemos una divertida campaña para un solo jugador que nos mostrará cómo obtener recursos. 

 

UMoove Experience

No es precicsamente un juego, sino más bien un demo tecnológico de lo que la tecnología desarrollada por Umoove puede hacer: permitirnos controlar los juegos con los ojos. Así es; utilizando la cámara frontal del dispositivo con iOS que tengan a la mano, Umoove nos permitirá sobrevolar una ciudad, a lo magic carpet, sólo con el moviimento de nuestros ojos.

 

Mega Jump 2

Secuela a uno de los primero “endless runners”  que vimos, cuando eran más de saltar, que de correr. El juego sigue con la misma divertida mecánica de siempre, sólo que  ahora, se suman más personajes, powerups y opciones. Los precios para obtener personajes son algo elevados por lo que quizás desbloquearlos requiera de IAPS, pero son básicamente “skins”. Para divertirse, no es necesario pagar.

 

La lista completa, con más de 50 juegos, aquí: Link