Abril 2015

Aquí los mejores juegos para Junio! En esta oportunidad, les traemos 5 excelentes juegos gratis para Android que podrán disfrutar en sus smartphones y tablets!

Y esto no es todo! Estos 5 juegos llevan a nuestra lista, por fin, a los 200 Juegos para Android Gratis!  Después de un par de años, hemos llegado ya a la mágica cifra de 200.

Así es, 200 Juegos Gratis para Android, separados en diversas categorías! Pueden darle un vistazo aquí:

 

 

 

Radical Rappelling

Radical Rappelling es una suerte de “Endless Runner”, pero que trabaja de manera vertical. En el juego nos lanzamos de una colina y tenemos que tratar de evitar obstáculos mientras nos deslizamos hacia abajo. La mecánica varía ligeramente, pues para deslizarnos hacia abajo, debemos dejar un dedo en la pantalla. Al final, se vuelve la mecánica principal del juego, que nos tiene calculando en qué momento soltar o presionar la pantalla para caer en diferentes bonuses. Es un divertido juego de Halfbrick Studios, creadores de Fruit Ninja, Jetpack Joyride y otros.

 

Kung Fury: Street Rage

El juego basado en esta imperdible película de media hora, que funciona como una suerte de oda a películas de acción de los 80s.

The Hit Car

The Hit Car es una especie de fusión de Crossy Road, con un juego de acción. Sólo podemos movernos de izquierda a derecha, pero en ese interim, tenemos que tratar de atropellar a la mayor cantidad de zombies posible

 

Looking for Laika

Looking for Laika es un juego de aventura / puzzle en donde nuestro personaje tiene que tratar de rescatar a Laika, su mascota, a través de múltiples niveles. El juego es totalmente gratis, sin IAPs por ningún lado. El juego nos tiene saltando de plataforma en plataforma giratoria, en un concepto similar al que vimos en “They Need to Be Fed”.

 

Roll’d

Roll’d es un Endless Runner, a la inversa. El juego coge el concepto del endless runner (un personaje corriendo de manera contínua para conseguir un puntaje alto), pero nos pone en control del nivel en sí, en lugar del personaje. El objetivo, por lo tanto, se trata de rotar el nivel para evitar que el personaje, que sólo corre hacia adelante, se caiga.

 

 

No se pierdan nuestra lista de Juegos Gratis para Android, aquí: