Los mejores juegos de Facebook, parte 2

El año pasado vimos algunos juegos de Facebook para pasar el rato (los juegos en Facebook son, después de todo, parte importante de la plataforma, como vimos en el anterior artículo)

A fines del año pasado, enumeramos algunos de los juegos más populares, y gracias a sus sugerencias, ahora tenemos una segunda parte!

 

Plock

Screen shot 2010-02-16 at 12.33.58 PM

Recomendado por Agustín, este divertido juego de MetroGames nos tiene constantemente seleccionando grupos de bloques del mismo color. Tan pronto haya dos o más bloques, con un click podremos eliminarlos.

 

Ponzi, Inc

 Screen shot 2010-02-16 at 1.03.59 PM

Interesante la idea detrás de Ponzi, Inc. Somos una nueva empresa, un “startup”, y nuestro trabajo es ir contratando personas, además de asignarlas a diferentes labores. Tenemos que tener en cuenta la cantidad de personas necesarias, contar con el equipo necesario, y mantener un buen standard. Además, podemos contratar a nuestros propios amigos de Facebook para trabajar para nosotros! Un juego que nos dice que “lancemos la Web 3.0”, definitivamente vale la pena.

 

 

My City Life

Screen shot 2010-02-16 at 1.12.08 PM

Otro divertido juego al estilo FarmVille, pero en esta ocasión, tenemos que desarrollar una ciudad. Imagínense un SimCity ultra-simplificado combinado con Farmville, y tendrán una buena idea de lo que se trata.

 

Crazy Planets

Screen shot 2010-02-16 at 1.19.11 PM

Lo más nuevo de Playfish, un juego que nos tiene en un viaje interplanetario conquistando diversos planetas. Lo mejor de todo? Para conquistar los planetas, tenemos que vencer a robots y otros bichos, en un juego muy al estilo “Worms” – es decir, cada uno se toma su turno para tratar de atacar al enemigo. El juego es sumamente divertido, y tiene la posibilidad de volver muy, muy popular.

 

King of Kung Fu

Screen shot 2010-02-16 at 1.24.22 PM

King of Kung Fu es un juego que nos pone en contra de muchos otros jugadores, con el afán de vencerlos y ganar experiencia, para ir mejorando nuestro personaje.

 

Café World

 

Screen shot 2010-02-16 at 1.28.42 PM

Otro juego popular que no llegó a entrar a la primera lista,  Café World es un muy adictivo juego que nos pone a cargo de un restaurante. Tenemos que decidir qué alimentos preparar, a quienes de nuestros amigos contratar, todo con el afán de llevar el negocio al éxito. Está acompañado de buenos gráficos y seguramenet los enganchará.

 

No se olviden, si tienen más juegos para ser recomendados, déjenlos en los comentarios!

No more articles