Se acaba el mes, y aquí tenemos a los mejores juegos a fin de mes! Con estos 5 Juegos Nuevos, ya son 166 Juegos Gratuitos los que pueden encontrar en La Gran Lista de Juegos Gratis para Android, en constante actualización!

En esta oportunidad, tenemos a varios esperados juegos que vieron la luz en iOS y, por fin, llegan a la plataforma de Google!

Jet Car Stunts 2

Jet Car Stunts es un excelente juego que mezcla la posibilidad de competir en carreras con automóviles, que en un momento dado, pueden empezar a volar. Esto, como pueden imaginarse, genera pistas impresionantes. El juego es gratuito, pero si queremos crear o editar las pistas, tendremos que pagar.

TwoDots

La segunda parte de uno de los mejores juegos de puzzle en móviles por fin llega a Android después de haber debutado hace meses en iOS. El juego ofrece una mecánica sencilla de juego: juntar puntos adyacentes del mismo color en cualquier dirección (vertical, horizontal), tratando de cumplir con los objetivos mostrados.

Twisty Planets

Juego de Puzzles en los que tenemos que superar múltiples niveles, rotando el mundo en el que nos encontramos. Excelentes gráficos y sencillo gameplay, con gran cantidad de niveles.

Snake Defender

Snake Defender es un juego que mezcla al clásico juego de Snake con el que todos nos enviciamos en la época en la que Nokia era relevante / dominante, con elementos de Sci Fi y RPG, pues conforme pasamos diversos niveles, iremos ganando puntos para ir mejorando a nuestra nave / serpiente.

Endless Doves

Si alguna vez tuvieron alguna apreciación por juegos de Flash, entonces seguramente reconocerán el nombre de Nitrome, uno de los estudios de desarrollo de juegos en Flash más populares. El juego tiene encantadores gráficos, y una mecánica sencilla, inspirada en Flappy Bird. Aquí el objetivo, sin embargo, es de tratar de recolectar a todas las palomas en el nivel.

Cytus

recomendado por: @kisaraji

Juego de ritmo que utiliza música electrónica y simples mecánicas de juego para crear una adictiva combinación. Tenemos que seguir la línea negra que se mueve en la pantalla, y “tapear” las notas que van apareciendo cuando el Active Scan Line pasa encima de ellas. Si han jugado algún juego musical de Harmonix (Guitar Hero, Rock Band), el concepto es fácil de entender.

Si no son suficientes, no se pierdan esta Lista con 161 Juegos de Android Gratis más! Aquí encontrarán a los Mejores Juegos del 2014 y 2013, en una enorme e imperdible lista..