Ya tocaba actualizar nuestra lista con los mejores juegos para android gratis 2014! Esta semana, les traemos a ustedes una gran cantidad y variedad de juegos para que sigan llenando sus tablets y smartphones con estos excelentes juegos para android, totalmente gratis!

Como siempre, si estos juegos no son suficientes, no se pierdan nuestra lista completa de juegos gratis para Android!

 

Los Mejores Juegos Gratis para Android

Spider-Man Unlimited

Gameloft ha mezclado la fórmula clásica de los Endless Runners a lo Temple Run o Minion Rush, y lo ha emparejado con, quizás, el personaje más apto para este tipo de juegos: Spider-Man. El sólo hecho de estar corriendo entre techos y calles con Spider-Man hace que la mecánica simplemente funcione. Y gracias a que utiliza la técnica de cel-shading para los gráficos, dándoles un aspecto de cómic, tenemos un juego que no sólo se juega bien, sino que se ve bastante bien. Claro que tenemos IAPs, como es típico del género, pero estoy seguro que podrán exprimirle varias horas de diversión sin tener que invertir un sólo dólar.

Paint it Back

Juegazo de Puzzle. Si disfrutaron alguna vez de un juego como Picross en el Nintendo DS / 3DS, o simplemente aman los nonogramas (si, así se les conoce a este tipo de puzzles), adorarán Paint it Back. Y si no saben exactamente qué es un nonograma, denle una oportunidad a este juego, que quedarán encantados. Gratis durante los primeros 30 niveles.

NinjaCat

Screen Shot 2014-09-18 at 11.13.50 AM

Es uno de esos juegos que no cuentan con el presupuesto de grandes títulos, pero que a través de la jugabilidad y divertidos gráficos, terminan convenciéndonos. Ninja Cat nos pone al mando de un gato en un divertido (pero difícil) juego de plataformas. Un juego que tienen que instalar.

 

Hyper Trip

Hyper Trip es un juego que obtendríamos si mezcláramos la mecánica de esquivar del clásico “Snake”, con el estilo visual de Tron. El juego nos tiene esquivando varios bloques, realizando súbitos giros de 90 grados para evitar un choque. El objetivo final? Tratar de durar el máximo tiempo posible. Mecánica sencilla y buenos gráficos hacen que este juego resulte adictivo.

 

Tower Boxing

Si recuerdan con nostalgia a “Rampage”, clásico juego ochentero, entonces les gustará Tower Boxing, que nos pone al mando de unos gigantescos boxeadores, destruyendo torres. Sí, sencillo y divertido!

 

 

Iconic

Iconic es un juego que nos plantea dibujos o “íconos”, y nos pone a intentar adivinar de qué se trata el dibujo (una plancha y un hombre = Iron Man, y así). El juego está sólo en inglés, lamentablemente, pero si no tienen problemas con el idioma, resulta bastante divertido.

 

Más juegos? Vean nuestra lista completa de juegos gratis para Android