Los Mejores Juegos de Android Gratis de Febrero están aquí!

Android Juegos 2014

 

Otro mes que nos deja con excelentes juegos para seguir entreteniéndonos en nuestras tablets y smartphones!

 

[insert_posts query_type=”pages” pages=”56947″ use_word_length=”true”]

 

 

Magic Touch: Wizard for Hire

Nitrome es un reconocido estudio de desarrollo de videojuegos que ha sacado clásico tras clásico utilizando Adobe Flash. Muchos nos preguntábamos cuando Nitrome daría el salto a la modernidad y empezaría a lanzar juegos para móviles en lugar de usar tecnologías descontinuadas. Y la compañía, respondió con creces, sacando varios excelente títulos. Uno de ellos? Magic Touch, de reciente lanzamiento. Se trata de un juego que nos pone en el rol de un mago, donde, a través de hechizos que tenemos que dibujar en pantalla, debemos reventar diversos globos para evitar que tropas enemigas caigan en nuestro castillo. Sumamente entretenido, y una sola compra de $3 eliminará los anuncios publicitarios.

 

King of Thieves

De los creadores de uno de los clásicos móviles, Cut the Rope, viene un nuevo juego que nos pone en dos posiciones diferentes: una, la del ladrón que debe robar diversos tesoros de otros jugadores (o de las misiones del juego), y otra, la de crear trampas en nuestra propia base de operaciones para evitar, justamente, ser asaltados por otros jugadores. Divertido.

 

Overkill 3

Overkill 3 es un shooter en tercera persona con muy buenos gráficos y entretenido gameplay. El juego cuenta con controles bastante amigables para hacerlo jugable en una pantalla táctil, y cuenta con algunos IAPs. Múltiples ambientes nos aseguran varios momentos de diversión.

 

Adventure Capitalist

Divertidísimo juego que toma el concepto de juegos como “Cookie Clicker” y similares, con divertidos gráficos, para convertirnos en magnates. Otro juego dentro del nuevo género de “idle games” que nos mantendrá adictos por buen rato.

 

No se olviden de nuestra lista completa!

 

[insert_posts query_type=”pages” pages=”56947″ use_word_length=”true”]

No more articles