Screen Shot 2015-01-19 at 11.57.14 AM

Empezamos ya el 2015, y éste ha empezado con bastante fuerza! Excelente juegos gratuitos para Android parecen que nos esperan este año!

Estos son los nuevos juegos que se unen a La Mejor Lista de Juegos Gratis, siempre actualizada! Pueden darse un salto por ahí para disfrutar de 172 Juegos Gratis!

 

 

Crossy Road

El éxito de iOS por fin llega al Play Store! Crossy Road es un juego sumamente adictivo que “remixea” la fórmula de Frogger, añadiéndole personajes desbloqueables, excelentes gráficos, y un adictivo y simple gameplay. Instálenlo, y verán que se quedan pegados con el juego por horas.

 

Checkpoint Champion

Excelente juegos de autos con perspectiva cenital (desde arriba) que les recordará a los clásicos juegos de Micro Machines. Tenemos que controlar a diferentes autos, superando los “checkpoints” para mejorar nuestro tiempo en una gran variedad de pistas.

 

Dumb Ways to Die 2: The Games

Si nunca han probado Dumb Ways To Die, esta es la oportunidad perfecta. Se trata de una recopilación de mini-juegos similar a los clásicos “WarioWare” de Nintendo DS, donde tenemos que resolver todo tipo de retos en un tiempo limitado.

 

SimCity BuildIt

Un SimCity construído para la era móvil (de timers e IAPs). Afortunadamente, EA parece haber aprendido la lección con Plants Vs Zombies 2 y no lo ha rellenado de compras prácticamente necesarias, dándonos un juego bastante entretenido y jugable, sin necesidad de invertir dinero.

 

 

Swish

Swish es un divertido juego de física / puzzles en donde tenemos que ir recolectando monedas a través de una pelota de Basket. El objetivo final es encestar, recolectando monedas y objetos en los niveles, que poco a poco van aumentando en dificultad.

 

 

 

Y si no es suficiente, aquí nuestra Lista con Los Mejores Juegos Gratis para Android