Nueva actualización para nuestro Post con los Mejores Juegos para Android, cada vez más cerca de los 100 juegos gratuitos que Tienen que probar!

Como siempre, en este post pondremos a los juegos nuevos, pero siempre pueden visitar el post oficial que los tiene a todos:

Juegos Gratis para Android: La Lista completa con los mejores juegos

 

Este Mes también hemos añadido un Top 10 con los juegos que tienen que tener en sus dispositivos. Debido a la cantidad de juegos ahora disponibles, era ya necesario separar una lista más pequeña con los mejores.

 

 

Smash Bandits Racing

Smash Bandits era un juego de “endless racing” donde teníamos que huir el máximo tiempo posible de la policía. Un update, sin embargo, hizo que la original mecánica de manipular el auto (básicamente poner el dedo detrás del mismo y dirigirlo) funcione ahora para un juego de carreras. Y funciona sumamente bien. Muy recomendado.

Clumsy Ninja

El “tamagotchi” de esta nueva era. Clumsy Ninja es una suerte de mascota virtual, a la que tenemos que entrenar y cuidar, con diferentes técnicas. Suena ridículo pero es sumamente divertido. Ayuda bastante también el cuidado en el motor físico que NaturalMotion ha creado para el juego: el ninja se mueve con bastante gracia y agilidad. Tienen que verlo en acción

Tiny Thief

No exactamente “gratis”, pero ahora Tiny Thief ha pasado a darnos los tres primeros episodios, 15 niveles en total, de manera gratuita. Es decir, la mitad del juego ahora está disponible sin costo, lo cual no asegura al menos un par de horas de diversión.

El juego nos pone en el rol de un pequeño ladronzuelo, en un juego que mezcla los mejores componentes de los juegos de aventura de antaño, en un paquete más dinámico y al grano. Cada episodio está encapsulado y cuenta con su final, así que no se quedarán “enganchados” si optan por no pagar.

 

Hungry Cat Picross

Screenshot 2014-05-06 10.27.34

 

Picross es uno de mis grandes vicios en el Nintendo DS. Es una suerte de puzzle mezcla de Sudoku y Logigrams, donde, basados en el número de cuadros mencionados, tenemos que pintarlos para formar diversas figuras. Muy adictivo

 

 

Soccer Rally 2

Fútbol con autos de Rally? Eso es exactamente, lo que el juego plantea. Imagínense una cancha de fútbol, con dos arcos, donde nuestro objetivo es marcar la mayor cantidad de goles posible. Pero para hacerlo, tendremos el control de autos de rally. Divertido sobre todo si lo juegan con una persona más

 

Abyss Attack

Juego con impresionantes gráficos que califica bajo el género de “bullet hell” o shmup. En pocas palabras, tenemos que destruir todo lo que se aparezca en pantalla, esquivando los disparos enemigos.

 

No es suficiente? No se pierdan nuestra renovada lista con los mejores! Encontrarán 90+ juegos gratis!

Juegos Gratis para Android: La Lista completa con los mejores juegos