Los Mejores Fondos de Pantalla Online

Buscando Wallpapers de Calidad? Ubicar uno que encaje con la decoración que hemos puesto en nuestro escritorio, tras ordenarlo, siempre puede ser un dolor de cabeza. Sobre todo, si no sabemos donde buscar. Muchos portales suelen funcionar como una suerte de directorio infinito, ofreciendo todo tipo de calidad.

Wallhaven es diferente; se trata de un portal que apunta a tener los mejores fondos de pantalla online, al mantener una excelente selección de éstos

Screen Shot 2014-11-03 at 12.07.29 PM

Para preservar una buena curaduría de los mejores fondos de pantalla, Wallhaven recurre a su propia comunidad. Es una suerte de “resurección” de Wallbase, otro portal popular de Wallpapers que desapareció de la Web debido a que su administrador, Yotoon, era imposible de ubicar.

Screen Shot 2014-11-03 at 12.06.01 PM

Como sucedía con Wallhaven, en Wallbase podemos poner términos de búsqueda, seleccionar fondos de pantalla “aptos o no aptos para ambientes laborales”, elegir la resolución, y más. La posibilidad de separar fondos por resolución es realmente útil, sobre todo para aquellos con pantallas QHD o 2560×1440 (tanto en smartphones, como en computadoras), como para las nuevas resoluciones 4K y 5K (como la nueva Retina iMac).

Screen Shot 2014-11-03 at 12.13.10 PM

En resumen, uno de los mejores portales que encontrarán de momento. Está en alpha, así que cuando se inicie la Beta se reseteará todo el contenido. Pero de momento, pueden encontrar muy buenos fondos de pantalles con los cuales adornar sus PCs, tablets, smartphones, o lo que sea.

Link