Los Mejores Descuentos de Juegos en Steam y Nuuvem #BlackFriday

Disculpen la demora! Con la mudanza de la página y para asegurarme que todo estuviera andando correctamente no he tenido mucho tiempo de revisar las ofertas de Black Friday / Ofertas de Otoño en Videojuegos. Pero ahora que las cosas se han calmado, he encontrado (y comprado) varios tesoros en diferentes tiendas online!

Nuuvem

Como ustedes saben, me encanta Nuuvem, la tienda brasilera, pues suele tener mejores precios que Steam. No siempre, pero ahí es posible encontrar unos descuentos muy buenos. El motivo? Nuuvem logra obtener descuentos “regionales”, ajustados para Latinoamérica, que suele ofrecernos mejores precios que en otros lugares.

Aquí encontré, por ejemplo:

Middle Earth: Shadow of War Definitive Edition por S/.35 ($11)

Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition por S/7.17 ($2)

Batman Arkham Knight Premium Edition S/19.15 ($6)

Wolfenstein 2: The New Colossus S/76.61 ($25)

Casi todos los juegos de Nuuvem tienen claves de Steam. Así que muchas veces, conviene comprarlos ahí en lugar de Steam. Shadow of War: Definitive Edition está a S/.51 ($16), en lugar de $11, por ejemplo, aunque la versión base está muy parecida en precio en las dos plataformas. Arkham Knight: Premium Edition está en Steam a S/27, mientras que en Nuuvem está a S/19.

Sin embargo, vale la pena revisar en todas las tiendas por el juego que nos interese, pues a veces podemos encontrarlo hasta más barato en otros lugares! The Witcher 3 Game of the Year está a $13 aquí en Nuuvem, pero a $9.86 en GOG!

Eso sí, verifiquen siempre la sección de “Activación” que aparece debajo del nombre del juego, para ver si es para Steam u otra tienda digital:

Nuuvem tiene ofertas hasta el 30 de noviembre, pero tienen un número limitado de claves por juego.

Ojo: Pongan el código “BLACK8” al final de la compra para obtener un descuento mayor!

Steam

Steam también tiene varias ofertas por su venta de otoño, como:

Neverwinter Nights Enhanced Edition por $12.58 ($4)

Wolfenstein: The Old Blood y The New Order por S/32.96 $10

Mad Max por S/12.48 ($4)

Dragon Ball FighterZ por S/80 ($25)

Final Fantasy XV Windows Edition por S/80 ($25)

Borderlands: The Handsome Collection por S/41.15 ($13)

Dishonored S/8.72 ($3)

GOG

Gog también ha lanzado promociones muy buenas. Y lo genial es que tienen precios regionales, por lo que veremos precios más bajos dependiendo de nuestra región (Latinoamérica suele tener excelentes ofertas). Unas ofertas que me llamaron la atención:

The Witcher 3 Game of the Year $9.86

Divinity Original Sin 2 Definitive Edition: $14.59

Tyrany Gold Edition $7.65

Crysis $1.22

The Curse of Monkey Island: $3.15

Estas fueron mis adquisiciones en este Black Friday / Black Weekend, y recomendaciones de juegos que he probado y jugado y que están a excelentes precios, muchos en su precio más bajo históricamente! Como siempre, no se olviden de visitar cada una de las tiendas para ver qué ofertas encuentran!

Más Noticias
Cómo borrar Tuits antiguos?