Enero suele ser un mes bastante lento en el mundo tecnológico, salvo por dos grandes eventos: Macworld y CES. Y es que usualmente, enero es el mes que viene después del más ocupado del año, donde ya se anunciaron la mayoría de productos, o han sido lanzados.

Sin embargo, este enero estuvo repleto de noticias interesantes, como el lanzamiento del Beta de Windows 7, o la posibilidad de, por fin, liberar el iPhone para usarlo con cualquier operadora.

Aparte de las noticias, en la página se cubrieron diversos tópicos, se realizó una buena dosis de tutoriales y, finalmente, se cubrió una buena cantidad de programas interesantes.

 

Pasemos, pues, al resumen:

Este fue, por cierto, mi wallpaper por buena parte de Enero:

december_is_dead

foto: smashingmagazine 

 

Todo sobre Windows 7

 

 

 

 

 

Y así cerramos enero, un mes bastante interesante porque, principalmente, podemos ver, poco a poco, qué rumbo tomará el resto del año. Fue, pues, un  mes bastante entretenido, y pude, por fin, resucitar en cierta manera la sección de “Productividad” que tanto me gusta, y que había dejado algo olvidada.

 

Y a ustedes, qué temas les gustaría que se trataran con más énfasis en febrero?

  • Personalmente me gustó el artículo de productividad, bueno 😉

  • nivekave

    jiijij mira esta idea de madrid se trata sobre el dia del orgullo zombie lo realizan con una marcha en media de la ciudad y bailan el famoso thriller Xd http://www.youtube.com/watch?v=yP8Quook-5E&eurl=http://www.marchazombi.es/

  • Jorge Jiménez

    Sin duda todo excepto los videos. Me encanta descubrir nuevas aplicaciones, trucos para las que ya uso, o temas de productividad