Si les da flojera leer los poco más de 1500 posts publicados durante este año en arturogoga.com, aquí una selección de los que me gustaron más

El artículo constará de 4 partes, recopilando 3 meses cada uno. Hoy veremos, pues, el resumen de los artículos entre enero y marzo.

Resulta curioso ver el año en retrospectiva. Recién recuerdo, por ejemplo, que fue durante el 2008 (febrero, para ser exactos), en el que di el salto a la Mac, comprando mi Macbook. Esto originó una buena cantidad de posts sobre la experiencia de pasar de un sistema operativo a otro, con De Windows a Mac.

Y esa compra de la Mac, sólo me llevaría a una cosa: la compra de un iPhone. Ahora, el primer iPhone no estaba oficialmente “permitido” por aquí, pero luego de probar un iPod Touch, sabía que tenía que tener uno como teléfono. Y en efecto, el teléfono ha resultado tan bueno (a pesar de sus limitaciones), que luego me pasé al 3G y, hasta el día de hoy, no me llama la atención ningún otro teléfono (salvo el Blackberry Bold, que espero tener pronto en mis manos por algún tiempo para realizarle algunas pruebas).

También resulta impresionante ver cómo han cambiado las cosas en el mundo de las PCs portátiles. En Marzo, veíamos las mejores laptops por $1000, cuando hoy en día, no es poco común ver laptops bastante buenas por $300, y el enorme crecimiento de las ultraportátiles, o netbooks, que no sólo son mucho más pequeñas, sino también bastante económicas

Asimismo, durante el 2008 pasó por mi disco duro una gran cantidad de aplicaciones, muchas de las cuales se quedaron ahí, volviéndose parte esencial de Windows. Los tutoriales también aumentaron en cantidad, así como la cantidad de artículos publicados en la sección “Artículos para Principiantes”, donde se encuentra todo tipo de tips y datos para nuevos usuarios.

Pero bien, sin más, aquí una lista de los mejores posts del año, entre enero y marzo:

 

El día de mañana, veremos qué otros artículos y noticias destacaron entre abril y junio del 2008.

  • Gracias sean elevadas a su trono, Dios Goga.

  • He he ido revisando algunos articulos y particularmente me parecio bueno el articulo que escribiste sobre “10 secretos del exito “, como que un poco no tiene que ver con el tema de tu blog (creo yo, quiza me equivoque) pero igual me parecio interesante.

    Saludos!