Y con esto, llegamos al final del recuento anual en arturogoga.com! Esta vez, toca cubrir los últimos tres meses del año, desde octubre, hasta diciembre.

Octubre estuvo marcado por varios sucesos: En primer lugar, Apple anunció la salida de sus nuevas Macbook y Macbook Pros, sorprendiendo nuevamente a todos, luego del aburrido Keynote sobre iPods en Julio. Además, fue durante Octubre cuando aprenderíamos más detalles de Windows 7, lo que dió nacimiento a los artículos Windows 7: Lo mejor del nuevo Sistema Operativo, además de Windows 7 = OS X Leopard ?.   Octubre también marcó la salida del nuevo Ubuntu, el 8.10, que trajo consigo bastantes mejores en comparación a la versión anterior. En lo personal, por fin pude entrar en el mundo de las netbooks, pues pude conseguir, a fines de Octubre, una Acer Aspire One (Acer Aspire One: Analisis), lo cual también me ayudó a producir algunos artículos al respecto.

En noviembre seguimos con el tema de Netbooks, y fue cuando lancé el PDF comparativo de los diferentes modelos de las mismas. Además, fue durante noviembre que pude poner mis manos en la nueva Macbook Pro y traerles la reseña al respecto. Durante noviembre también  vimos una buena cantidad de tutoriales, y muchos programas interesantes. De peculiar interés resultó la herramienta que nos permite darle el efecto HDR a cualquier foto automáticamente, además de que Handbrake, uno de mis conversores favoritos, por fin ganara la opción de convertir videos de todo tipo a otro formato (ya no sólo DVDs)

Diciembre fue, se podría decir, el mes más “misceláneo” de todo el año. A falta de noticias interesantes (aparte de los posts navideños y el lanzamiento de WordPress 2.7, claro), lo que más vimos, además de tutoriales y respuestas a preguntas realizadas por mail, fueron divertidos videos y por supuesto, una edición de Laxo Sabadomingo después de meses, que al parecer, pasó algo desapercibida. Actualizamos también la guía de Netbooks para incluir los modelos más recientes, además de ver 5 cosas a considerar antes de comprar una. Y por supuesto, los infaltables posts de año nuevo y navidad.

 

Pero bueno, denle un vistazo a los artículos!

Octubre:

Noviembre

del dia)

 

    Diciembre

 

Y así, pues, llegamos al final del recuento del año pasado; año cargado con nuevos lanzamientos de producots, renovaciones de muchos programas que poco a poco se han vuelto esenciales y el surgimiento de dos interesantes tendencias que, seguramente, marcarán el 2009: Las netbooks y su dominio de las PCs portátiles, y la llegada de la conectividad 3G al público

 

Si se perdieron el resto del recuento y están con ganas de clickear, aquí los links!

  • Muy buenos, saludos y enhorabuena por la página.

  • Yobelcito

    Hey Arturo xD
    yo vi en tu pagina un manual como convertir mi camara para que tome fotos con efecto tilt-shift photography.
    ya no lo encuentro en tu pagina
    yo se que lo vi aca se le ponia papel en la lente creo Ayudame