Continuamos, pues, con la recopilación de artículos anuales durante el 2008. Pueden leer los mejores artículos publicados en los 3 primeros meses, aquí.

Si bien el primer trimestre estuvo plagado de interesantes noticias,

En el segundo trimestre, a falta de noticias interesantes, lo que más vimos, fueron diferentes tutoriales para cada tipo de cosas, además de varios programas que han quedado ya como favoritos.  Además, por fin pude publicar mi reseña del iphone, el de primera generación: Reseña del iPhone (iPhone fuera de USA y sin 3G, vale la pena?), dándole un vistazo, en ese entonces, si valía la pena o no comprar uno de estos, o esperar al lanzamiento mundial del 3G.

Tampoco faltaron los artículos graciosos, como Los peligros de ser un reportero de televisión, o Originales tarjetas de presentación. O que tal Apple "i", el nuevo producto de Apple.

 

 

Uff, creo que salieron demasiados para este trimestre, pero es que quizás, fueron los 3 meses en los que se publicaron más tutoriales y artículos “in house”. Pero eso ya lo confirmaremos mañana, cuando aparezca el siguiente resumen.

  • SatanSanders

    Mi atriculo entre los mejores del trimestre?

    Gracias! =)