Los mejores 15 smartphones, según InfoSync

 

Buscando un nuevo celular? Pues yo también. Y qué mejor, que darle un vistazo a la lista que Infosync World ha publicado al respecto, con los mejores 15 smartphones existentes y por salir.

Pero qué es un smartphone? Por el nombre, pues, suponemos que algo de inteligencia debe tener. Pero la verdad es que no, lo que nos ofrece, es la posibilidad de hacer mucho más que llamadas. Podemos editar documentos de oficina, algunos traen GPS, otros un teclado QWERTY completo, mensajería instantánea, conexión permanente a internet (de acuerdo al plan disponible), emails, y muchas otras cosas más. Claro, también con cámara de varios megapixeles, y la posibilidad de reproducir música.

Bien, entre los teléfonos mencionados, tenemos el N95 como primero, el smartphone de Nokia que tanta espectativa causó.

Otros, como el Samsung F700 de la foto, no recibieron tanta cobertura de prensa, pero está bastante bueno. Y claro, también está el recientemente anunciado Sony Erisson P1, el Helio Ocean, el Treo 755p.

Lo que sí no logro entender, es qué hace el iphone ahí. Ok, ok, el touchscreen puede que lo asemeje bastante a un smartphone, pero en mi opinión, le faltan características como para considerarlo un verdadero “teléfono inteligente”.

Pueden ver la lista, en InfoSync

No more articles