Buscando un nuevo celular? Pues yo también. Y qué mejor, que darle un vistazo a la lista que Infosync World ha publicado al respecto, con los mejores 15 smartphones existentes y por salir.

Pero qué es un smartphone? Por el nombre, pues, suponemos que algo de inteligencia debe tener. Pero la verdad es que no, lo que nos ofrece, es la posibilidad de hacer mucho más que llamadas. Podemos editar documentos de oficina, algunos traen GPS, otros un teclado QWERTY completo, mensajería instantánea, conexión permanente a internet (de acuerdo al plan disponible), emails, y muchas otras cosas más. Claro, también con cámara de varios megapixeles, y la posibilidad de reproducir música.

Bien, entre los teléfonos mencionados, tenemos el N95 como primero, el smartphone de Nokia que tanta espectativa causó.

Otros, como el Samsung F700 de la foto, no recibieron tanta cobertura de prensa, pero está bastante bueno. Y claro, también está el recientemente anunciado Sony Erisson P1, el Helio Ocean, el Treo 755p.

Lo que sí no logro entender, es qué hace el iphone ahí. Ok, ok, el touchscreen puede que lo asemeje bastante a un smartphone, pero en mi opinión, le faltan características como para considerarlo un verdadero “teléfono inteligente”.

Pueden ver la lista, en InfoSync

  • Alfredo

    Pues dices qué hace el iPhone ahí? pues si el mismo Steve Jobs se burló de los Smartphones no tienen nada de inteligentes, queriendo decir que el iPhone está muy por encima de los smartphones ya que su iPhone cuenta con MacOS y su navegador Safari, claro que falta ver que dicen los hchos pero Steve Jobs es lo que promete.

    Hago notar que yo no digo que el iPhone sea bueno o sea malo, solo hago referencia alo que dice Jobs sobre la superioridad del iPhone.

  • Jhonatan Francisco

    Claro Alfredo, es tu punto de vista; pero creo que no conoces un Smartphone o un iPhone; simplemente un Smartphone o una Handheld son dispositivos multitareas con diferentes OS como Symbian, Palm, Blackberry, Windows Mobile, etc., que a diferencia de un iphone, puedes hacer casi todo lo que haces con tu Pc.

    Ademas el iPhone ni siquiera graba video, eso si tiene una gran pantalla tactil pero no es un Smartphone; yo lo llamaria un Fashion Phone, pero cada quien.

    Ah y si creen que 8 o 16 gb es la diferencia del iPhone, la P1 de Sony soporta M2 de 8gb y con posibilidad de usar la de 16 gb, Nokia tambien con el N95 y el N96 tenia capacidades de 8 y 16 Gb, ademas de excelentes camaras y uno de los mejores sistemas operativos moviles SYMBIAN.

    Bye

  • que celulares xD

  • Omar

    buenooo la verdad en mi opinion yo si digoo que un smartphone es mucho mejor que un iphone…es mas paraaa miii un iphone no le llegaaa a los taloness al nuevo apache…ppc 6800…es unaaa maravillaaa de telefonooo…no haces lo ke haces en tu computadoraa como dice el sr d abajoo…noooo…simplemente estooo es un computadoraa movill…

  • hola me encantan casi todas las musicas del mundo pero me gusta mucho la de dady yankee reguetonn y arriba latinas y te extraño de atraccion por cuatro

  • bueno yo digo el iphone es un telefono obsoleto y mejor es nokia n97

  • y ademas ni siquiera graba videos y la si es por la gran pantalla tactil el n97 lo supera

  • Jose Guillermo

    Tengo un Nokia 5800 y si es un smartphone, entre lo que trajo de fabrica y lo que he bajado (nada de juegos) está muy completo. Desde mi penultimo celular avanzamos mucho. Va ser muy dificil cambiarme, a menos que vea algo con notable superioridad. Ojo para los que buscan un buen celular, debe tener: Minimo con tarjeta de 8G, y expandible. Si no viene con push email como los blackerry por lo menos que puedas configurar que te bajen los email cada 5 minutos. Internet 3G y con wifi para poder ver youtube sin problemas. Office (excell, word, pdf, power point). Aplicacion paa entrar rapidamente a tu red social de preferencia y de subir fotos ellas. GPS ya seria algo extra. Estas como minimo.

  • Daniel

    Ja ja me da risa todo lo escribieron….el iphone 4 es sencillamente inigualable, en multitarea, rapidez, calidad de imagen y sonido, intuitivo, doble camara, yo tube eun nokia 5800 y la verdad me decepciono tanto que no quiero nada con nokia, cuando trabajas cob varias aplicaciones se pone lento…..