Increíble es la única palabra que se me ocurre para definir los efectos especiales creados por Brainstorm Digital para la popular serie de HBO, Boardwalk Empire.

El uso de chroma y escenas generadas por computadora ayudan bastante a generar el ambiente de 1920s / 1930s que vemos en la serie, y probablemente queden boquiabiertos al encontrarse con escenas que aparentemente parecían totalmente “reales”, pero que no son más que un producto de un muy elaborado montaje / CG.

 

Aquí escenas utilizadas en la temporada 1, igual de espectaculares

  • Tavitooo

    Wow sorprendente, como seria chevere tener una empresa acá en Lima que tenga esos efectos cgi . Siempre me ha gustado esos efectos por computadora, con las justas he hecho algunos stopmotions has oído de Andrew Kramer un tío amo del after effects

  • efracho

    Excelente articulo, muy interesantE, gracias por el aporte!!!!
    y FELICITACIONES!!!

  • Dulce

    Muy buenos videos la verdad, creo que los efectos especiales en esta serie son muy sutiles y casi uno ni se percata, eso quiere decir que son muy buenos, igual el tema del contrabando de alcohol y los personajes son geniales, a mí me encanta la forma en que son tan realistas y eso complementa mucho la historia, me gusta mucho.