El Oscar está cada día más cerca. Y una de las categorías que particularmente me interesa, es la de coro animado (como pueden ver por la cantidad de cortos publicados en el blog).

Hoy, pues, les traigo a todos los nominados para esta categoría. De algunos tenemos el corto entero. De otros, lamentablemente, sólo encontramos un trailer.

 

Day & Night

Creado por Teddy Newton de Pixar, y apareció con Toy Story 3. El corto mezcla clásicas técnicas en 2D, con animación en 3D, y es simplemente espectacular.

 

 

The Gruffalo

Con Helena Bonham Carter como narradora, y co las voces de John Hurt y Tom Wilkinson entre otros, the Gruffallo está basado en un libro para niños, que narra las aventuras de un ratón en el bosque.

Let’s Pollute

Inspirado en películas educacionales de los 60s y 50s, Let’s Pollute es una sátira moderna de cómo la contaminación es nuestra herencia, y mantiene a nuestra economía creciendo mientras que también nos enseña cómo ser mejores contaminantes para un mundo peor.

 

The Lost Thing

Un corto creado por Andew Ruhemann y Shaun Tan, donde nos cuentan la historia de un niño, que encuentra una extraña criatura en la playa. Éste decide encontrarle un hogar, pero lamentablemente, es ignorado por la gran mayoría.

 

Madagascar, a Journey Diary



 

Ya eligieron a su favorita?

via shortshd / ojonovel

  • Tony Baldi

    hola a todos la vdd soy un poco mayor,,,,,pero eso ni me quita el amor a los aminados y cuando los veo me sientto como un niño otra vez ji ji ji ji ji ji hasta que me duele la panza de reirme