Los cinco mejores smartphones con Android para este 2013

Ya estamos casi mitad de año (que rápido pasa el tiempo) y ya salieron casi todos los teléfonos importantes, es así que ahora podemos saber cuales son los teléfonos más importantes, está vez los que tienen Android.

Así que si estabas pensando en comprarte un teléfono con Android, toma en cuenta la siguiente lista:

LG Nexus 4

LG-nexus

El Nexus fabricado por LG para Google, tiene un procesador quad-core de Snapdragon, 2GB de RAM, una cámara de 8 megapixeles, conexión 3G/HSPA, su pantalla de 4.7 pulgadas HD con Gorilla Glass 2 y lo mejor de todo Android 4.2 Jelly Bean.

Sin duda un excelente teléfono, lo malo que solo se puede conseguir en Estados Unidos, pero si ven uno que lo vendan por ahí o si alguien se los puede traer sin duda es un teléfono que deben tomar en cuenta, su precio es de $299 dólares por la versión de 8GB y $349 por el 16GB.

Samsung Galaxy S4

galaxy-S4

Quizás es el dispositivo con Android más esperado del año, como ya nos tiene acostumbrado Samsung es n teléfono muy potente que puede hacer cosas realmente interesantes.

El Samsung Galaxy S4 viene con redes 3G/4G, Android 4.2 Jelly Bean pero con la interfaz Samsung TouchWiz. Trae una muy buena cámara de 13 megapixeles, cámara frontal de 2 megapixeles, pantalla de 5 pulgadas full HD, 2GB de Ram, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon, una batería de 2600mAh que se puede retirar y tres versiones de 16GB, 32GB y 64GB. Si te falta espacio puedes agregar una microSD de hasta 64GB.

También trae lector de NFC, una tecnología que funciona muy bien (mucho más sencillo que el QR) y cosas propias de Samsung como el S-Health fitness tracking, Smart Scroll que no funciona muy bien, Smart Pause, S Voice (Siri) y S Travel.

No se pierdan pronto nuestra reseña!

HTC One

HTC-One

Si pensaron que el Galaxy S4 no tendría competencia, se equivocan, si no les gusta la marca Samsung pueden irse por un HTC One, un excelente teléfono muy bien construido como ya nos tiene acostumbrado HTC. Se nota la diferencia al tocarlo, un teléfono todo de aluminio que no se siente tan plástico como los teléfonos de Samsung.

El HTC One viene con Android 4.1 Jelly Bean (que pronto se actualizará al 4.2), con la interfaz Sense 5 de HTC, su procesador también es un quad-core Qualcomm Snapdragon, 2GB de memoria RAM, una batería de 2300 mAh que lamentablemente no se puede retirar y vienen en dos versiones, de 32GB y 64GB.

Video demostrando la interfaz Sense 5 del HTC One:

Su pantalla es de 4.7 pulgadas full HD, una cámara de 4 megapixeles que graba en 1080p full y una cámara frontal de 2 megapixeles. Lamentablemente no tiene un slot para una MicroSD, así que asegúrate de elegir el modelo con el espacio suficiente para tus necesidades.

Al igual que Samsung trae algunas funcionalidades que solo veremos en este teléfono como el HTC Zoe Photo Gallery y la galería web donde se subirán nuestras fotos, HTC BoomSound que procesa el sonido del teléfono y el HTC Sense Voice que aisla el ruido ambiental cuando estamos en una llamada.

Samsung Galaxy Note II

Samsung-Galaxy-Note-II

A pesar de ser casi una tablet, el Galaxy Note 2 se vende como teléfono, quizás sea el teléfono que maneja mejor el precio y disponibilidad ya que se encuentra disponible en casi todas las operadoras y a un buen precio (o por lo menos a menor precio que el Galaxy S4).

Tiene una gran pantalla de 5.5 pulgadas HD, viene con Android 4.1 Jelly Bean (que se actualizará al 4.2 en los próximos meses) también viene con la interfaz TouchWiz, una cámara de 8 megapixeles y la frontal de 1.9 megapixeles. Viene con 2GB de RAM, un procesador quad-core Exynos, una tremenda batería de 3100 mAh y viene en tres versiones de 16, 32 y 64GB. También trae una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64GB así que del espacio no deberían de preocuparse.

Una de las cosas más interesantes del Galaxy Note II es sin duda su stylus, el cual funciona muy bien con S-Pen, así que si creen que es un accesorio que no lo van a usar, eso no va a ser así. S-Note, S-Planner son las aplicaciones que podemos usar con el S-Pen, también el soporta escritura a mano y navegación así que le darás mucho uso.

Pueden ver la reseña completa aquí.

Samsung Galaxy Nexus

Samsung-Galaxy-Nexus

Otro de los teléfonos bandera de Google el Galaxy Nexus es una buena alternativa a la hora de comprar un teléfono con Android a bajo precio y sin contratos. El teléfono fabricado por Samsung con las especificaciones de Google, viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero puedes actualizarlo a Android 4.2 Jelly Bean ya que viene directamente de Google. El teléfono viene con una cámara de 5 megapixeles y una cámara de 1.3 megapixeles frontal, el teléfono vienen con cero lag.

Su pantalla de 4.65 pulgadas HD Contour, viene con 1GB de RAM, procesador dual-core Cortex-A9, una batería de 1750mAh/1850mAh. Viene en dos versiones de 16 y 32GB, pero lamentablemente no tiene expansión de memoria por microSD.

Pueden ver la reseña completa aquí.

Así que ya saben, si quieren comprarse un teléfono con Android decente ya tiene 5 alternativas para elegir, pero si creen que falta algún teléfono no duden en comentarlo y nos gustaría saber cual es su preferido.

 

No more articles