Los “Airpods Pro” con Cancelación de Ruido podrían presentarse a fin de mes

Parece que no tendremos que esperar mucho para ver a los Airpods con cancelación de ruido, que aparentemente serán llamados “Airpods Pro”, pues un reporte de China Economic Daily señala que podrían ser revelados a fines de Octubre. La característica principal? En lugar del diseño “abierto” que nos permite escuchar el entorno como los Airpods – aún así manteniendo una excelente calidad de sonido – los nuevos Airpods serían “in Ear”, con una suerte de “esponjas” en las terminaciones de los audífonos para bloquear el sonido de manera pasiva, además de micrófonos para generar la cancelación activa de ruido.

El precio de estos posibles “Airpods Pro”? $260, según el portal chino, que lo pone en el mismo rango de soluciones de otras empresas, como los Sony WF-1000XM3 con cancelación de ruido, que se venden por $250.

Apple recientemente presentó a los Beats Solo Pro, unos nuevos audífonos de Beats – la submarca de Apple, con cancelación de ruido por $300, así que tendría mucho sentido no sólo llamar a los Airpods “Pro” por la cancelación de ruido, sino porque Apple ya cuenta con la tecnología para hacerlo.

Ming Chi Kuo, el conocido analista experto en rumores de Apple, ya había vaticinado la llegada de estos nuevos Airpods, poniendo la posible fecha de salida entre el último trimestre del 2019 e inicios del 2020.

En temas de precio, los Airpods regulares están a $159 con el case regular, $199 con un case con carga inalámbrica, y los nuevos Airpods Pro podrían estar a $259.

El debutar estos audífonos a fines de Octubre significaría que estarían listos para las ventas navideñas de fin de año. Y en cuanto al diseño, conocemos un poco de estos porque la Beta de iOS 13.2 trae el ícono que ven arriba, con una forma totalmente diferente a los Airpods actuales.

Más Noticias
El nombre oficial de Android Q es…. Android 10. Adiós Android Quesito? Adiós postres?