Interesante colección de videos donde Richard Bacon, presentador de la BBC, junto con Peter Crouch (de la selección inglesa) nos muestras los 50 momentos más impactantes de mundiales pasados, incluyendo clásicos como la “Mano de Dios” de Maradona, el cabezazo de Zidane, además de momentos como los penales apuntados por Lehman, el arquero de Alemania, pasando por  los peinados más extraños que hemos podido apreciar, y mucho más.

Así no sean fans del fútbol, muchos de estos momentos resultarán realmente divertidos. Así que relájense, denle click a Play, que automáticamente iremos viendo los 50 momentos más impactantes en una Copa del Mundo.

 

  • Waoh son 50 vídeos… muy bueno para pasar este sábado.

  • ¿Y el 12-1 a Malta de España, qué?

  • leo

    el 12 – 1 de España vs Malta fue en una clasificatoria de la Euro en el 84, todos hablan que fue un juego arreglado porque necesitaban 11 goles, no tiene nada que ver un mundial en este rollo

  • kinfo

    Si al menos estubieran en spañol o subtitulos,seria mejor no?

  • brocos

    Yo me lo he visto entero. Como es de esperar de la BBC, es muy anglocéntrico. He echado en falta algunos momentos míticos como el codazo de Tassotti a Luis Enrique en el 94 (mucho más escalofriante y decisivo que el de Leonardo que sí está) y por supuesto la eliminación de España en los cuartos en 2002 en la que cada vez que España marcaba el arbitro anulaba automáticamente el gol.