Los 5 mejores programas contra Malware y Spyware en Windows

malware

Tener tu computadora conectada a internet es un riesgo para contagiarnos de virus, malware o spywares. Este tipo de programas se instalan en nuestra computadora de manera automática sin que nos demos cuenta y a pesar que tener mucho cuidado uno siempre correo el riesgo de infectarse. Es por eso que siempre recomendamos medidas de seguridad para sus computadoras.

En este caso, les traemos los 5 mejores programas contra malware y spyware  que los ayudarán a proteger su computadora de virus, malwares, spywares y trojanos te recomendamos estos cinco programas que te ayudarán a protegerla.

 

Mejores Programas contra Malware y Spyware

1.- Malware Anti-Malware Free:

Malwarebytes Anti-Malware Free es una potente herramienta para detectar y remover todo rastro de malware, que incluyen gusano, troyanos, rootkits, marcadores y programas espías. El programa funciona en Windows de 32 y 64 bit y cuenta con una buen rango de detección. Otra cosa interesante es que es muy sencillo de usar y no pesa mucho.

Mejores Programas contra Malware y Spyware

2.- SuperAntiSpyware:

SuperAntiSpyware puede detectar y limpiar Spywares, Adwares y remover Malwares, troyanos, marcadores, gusanos, keyloggers, Rogue software, entre otros. El programa es muy liviano y está diseñado para analizar tu computadora sin ponerlo lenta.

Superantispyware

3.- Emsisoft Anti Malware:

Si quieres prevenir ingresar a páginas que contengan troyanos o programas espías, entonces debes probar Emisoft Anti Malware. Este programa previene todo tipo de páginas que contengan software malicioso, su base de datos se actualiza cada hora y contiene capas de protección de todos los archivos y los revisa con una base de 10 millones de programas maliciosos. El programa tiene un sistema de optimización automático, así cuando tengas que usarlo no tendrás primero que actualizar su base de datos, así ahorras tiempo a la hora de usarlo.

Emsisoft-Anti-Malware

4.- Spybot – Search and Destroy:

Spybot – Search and Destroy encuentra y destruye los programas maliciosos de nuestra computadora, también programas de Malware y adware (los cuales llenan de publicidad nuestra computadora) El programa es gratuito si lo quieres usar de forma personal. El programa puede eliminar malware y rootkits de nuestro sistema y también protege nuestra PC de programas que quieran modificar nuestro navegador y archivos hosts. Si necesitas más protección puedes pagar por una versión Pro.

Spybot2

5.- Ad-Aware Free Antivirus+:

Ad-Aware Free Antivirus+ combina nuestro legendario Anti-spyware con un super rápido y gratuito antivirus. Ahora tiene otras características de protección (bloquea archivos maliciosos), mantienen las aplicaciones desconocidas en un ambiente virtual y tienen una detección avanzada de programas maliciosos.

ad-aware

Estas fueron las alternativas que les recomendamos para proteger su computadora, como siempre, lo más importante es el uso del usuario que debe siempre navegar en páginas que saben que son seguras (como está 🙂 ) así evitarse futuros dolores de cabeza.