Navegando por la web, me encontré con este videito que, si bien puede resultar algo ofensivo, supongo que hay que tomarl oa la ligera porque, bueno, después de todo, está pensado como una inocente broma

Y otra cosa a tener en cuenta, el video está creado, finalmente, por los LatinoComedyProject, que son, bueno, latinos también, como nosotros. Así que, tengan eso en cuenta antes de dejar un comentario!

Y recuerden, es tan solo una broma y una estereotipada total del asunto. Si creen que será desagradable, entonces mejor saltense el primer video, y vean el segundo, titulado “You’re Welcome, we’re sorry” (que bueno, es la misma broma, pero al revés)

Que opinan? Gracioso? De mal gusto?

Visto en neatorama

 

 

 

  • la de 300es genial

  • Muy bueno Arturo, me mate de la risa con el de 300. Abrazo.

  • el aprendiz de poeta

    Mmm… pues no sé que decir, si es humor, es muy negro a mi gusto, es una lástima que lo hayan pintado así y lo peor, que fue echo por latinos, quien mejor que ellos lo que saben que se sufre para llegar y estar allá en los EU, aunque no sé si los creadores del video de los 300 hayan realmente sufrido para llegar allá.
    En fin, cada cual tiene su forma de ver las cosas.
    Y en cuanto al segundo vídeo, pues, nada que ver una cosa con la otra, es decir:
    Los murales de Rivera y los grafitti´s, y el gran Ché Guevara, con la comercialización que le dan a su imagen… en fin, como lo repito, cada quien tiene su punto de vista.
    Tal vez el mío no sea el mejor, pero me gusta observar las cosas y no simplemente ver…
    Saludos.

  • Dante

    Puedo decir q risa no me ha dado.

    El EEUU de ahora es un conglomerado de razas, ya no son solo “gringos”, ahora son negros, latinos, asiaticos, arabes, judios, etc etc etc.

    Los demas paises podrian recriminarles la cantidad de peliculas tan malas q sacan, o la comida basura (maldicion q cochinada mas rica xD), su politica de meter sus narices en todo el mundo como si fueran los abanderados de la libertad y la justicia… y claro, Bush.

    Cada pais tiene sus cosas buenas y malas, no se puede decir te acepto las cosas buenas pero las malas guardatelas.