Pc World ha publicado otro de sus inagotables “top tantos”, esta vez, dándonos un

vistazo a los productos más innovativos que vimos durante el 2007. Se incluyen, obviamente, el iPhone, el Kindle (aunque no sé que tanto tenga de innovativo… Sony viene haciendo ebook reader con la misma tecnología desde hace tiempo).

Otros productos, incluyen el AT&T Tilt (un interesante celular que se “dobla”, a lo laptop) y el DROBO, una solución de backups que está entre los mejores productos del año, tabién.

140663-2602p092-8a 140663-2602p092-11a

Denle un vistazo a la lista completa, aquí!

Link

  • No importa los resultados que aparezcan en Google, la palabra “innovativo” no existe. ^^

  • Saludos coordiales a todos, quisiera felicitar este blog y desearles a todos un prospero y excelente 2008 y que todas las metas que desean se les cumplan y sigan en la lucha de sus sueños, me despido de su amigo daniel martel.

    http://www.danielennuevayork.blogspot.com

  • Axes

    Mauricior Says:
    December 29th, 2007 at 8:09 pm
    No importa los resultados que aparezcan en Google, la palabra “innovativo” no existe. ^^
    —————————————————————————————————————-
    Totalmente de acuerdo… sería “innovador” o “novedoso”… 😉

    Aunque muchos han puesto al iPhone como una máxima, no dudo que el aparatito es muy atractivo, pero le falta camino por recorrer para poder tener las aplicaciones de conectividad y accesibilidad como lo puede tener un Nokia o Sony Ericcson…

  • respecto a la palabra…
    http://www.woxikon.es/ita/innovativo.php
    palabra existente… aunque es una palabra italiana. que es adoptada, no defiendo ni apruebo su uso, pero así como llegó la palabra GOL (del ingles goal) y demás palabras deportivas, informáticas, etc.

    claro que siempre vale saber que no es una palabra en español.

    pasando más al tema.. me parece correcto el colocar al iPhone… porque en realidad el producto es novedoso para lo que ofrece… no es un ‘smartphone’ sino un celular muy innovador, con una pantalla que he probado y no se raya fácilmente (como muchos temían)… y el multitouch que resulta muy cómodo