Hey, otro más de los top-tantos que tanto amamos. Quejas se recibieron sobre el último Top que publicó PCWorld, pero este de acá me pareció bastante interesante como para publicarlo: Los veinte productos tecnológicos más molestosos que han existido.

 

 

Según la revista:

A diferencia de los peores productos de todos los tiempos, productos “molestosos” no son necesariamente malos, con bugs, o peligrosos, pero tienen una o dos características que hacen que queramos amarrarlos con 200 libras de cable metálico y tirarlos de un bote…

 

Entre los ganadores, tenemos a los CDs de America Online. Hey, inclusive viviendo en Sudamérica, hasta yo terminé conestos CDs hasta por las orejas, debido a que venían con prácticamente cualquier revista de tecnología. Era un disco con el programa de AOL que, si mal no recuerdo, nos ofrecía 30 días de prueba con su (terrible) servicio de conexión a Internet. Claro que nunca lo probé, pero quejas, oí por todos lados.

Otro que ha sido rankeado en un puesto bastante alto (el segundo, para ser exactos) es, tarán, el peor sistema operativo de todos los tiempos: Windows Millenium. Más inestable, lento y feo que Windows ’98, debo admitir que, luego de instalarlo, fue cuando empezó verdaderamente mi interés por otros sistemas operativos. Previamente, lo admito, era un Microsoft fanboy, hecho y derecho, y hasta la médula. Miles de blue screens of death (BSODs) en previas versiones molestaban, pero la verdad, es que toda la experiencia con Windows Millenium fue como un permanent BSOD

Y así, encontrarán varios otros productos, como iTunes, RealPlayer, McAfee. Vale la pena darle un vistazo.

Link

  • Windows Millenium UNA PORQUERIA :p