Picture 5

Resulta familiar ya el genial uso a las herramientas web que le da el actual presidente de Estados Unidos. Durante su candidatura, vimos cómo llegaba a ser, en aquel entonces, uno de los más seguidos en Twitter (pre-Ashton Kutcher y Oprah, claro); además es conocidísima su adicción al Blackberry, adicción que no pudo dejar al llegar a la presidencia. Tampoco olvidemos la remodelada que le ha dado a la página de la Casa Blanca. Y ahora último, incluso Eric Schmidt, cofundador de Google, ha sido nombrado como uno de los asesores de Obama (en todo lo relacionado a ciencia, tecnología, y mejorar la economía)

Ahora último, sin embargo, la Casa Blanca ha colgado un set fotográfico que nos muestra un interesante vistazo dentro de los primeros 100 días de gobierno de Obama.

 

Pasando desde reuniones de negocio, a momentos de ocio, incluso a momentos familiares, es, quizás, un ejemplo más de cómo Obama sabe aprovechar no sólo las herramientas web, sino esa facilidad de compartir momentos personales que tanto está caracterizando a la web en estos últimos años, con el resto del mundo.

Pueden ver el set fotográfico completo, en este link:

 

Link

  • Obama sabe promocionarse.. (y andar a la mano con todo lo TECH xD)

  • Obama es un politico impresionante, ojala acabe bien su periodo en la casa blanca y no como tantos.