Saltéense este artículo si no les gusta la violencia, porque bueno, ya desde el título, sabemos que todo el post tratará sobre esto.

Double Viking ha compilado una lista, enumerando a 10 de los juegos más violentos de todos los tiempos.

Tenemos clásicos como Mortal Kombat o Loaded, hasta recientes éxitos como Gears of Wars, God of War 2, etc.

 

Los primeros puestos, los ocupan:

3. God of War. Aparte de una excesiva violencia, y a diferencia de muchos de los candidatos listados, God of War es, en efecto, un gran juego. Geniales gráficos para una consola de la generación pasada, junto con el mejor gameplay que he visto en un juego, hacen que jugarlo sea todo un placer, más que una simple necesidad de satisfacer la curiosidad de saber por qué en esta lista.

2. Thrill Kill. Nunca salió a la venta, pero siempre existieron métodos para obtenerlo. Este juego de peleas para el PSOne fue cancelado por EA, la compaía que lo publicaría, porque la cantidad de violencia que tuvo. Y este juego, básicamente, se trataba solamente de eso: violencia, violencia, violencia.

1. Manhunt De los creadores de Grand Theft Auto (que también aparece en la lista, sólo que no en el “top 3”), este juego básicamente se centra en sorprender a nuestros enemigos, y ejecutarlos de las maneras más crudas posibles. Me sorprende que todos los medios de comunicación hayan saltado contra GTA, cuando claramente, sabemos que este menos popular hermano menor de Grand Theft Auto va mucho más allá, en cuanto a violencia.

Vean el resto en el artículo original

Concuerdo con los comentarios, sin embargo. Donde demonios está Postal 2? No sólo es el juego más violento que existe, sino el más, bueno, asqueroso. Y por lo visto, la calidad del juego no se ha tomado en cuenta a la hora de armar esta lista, así que el juego de Running with Scissors debió merecerse un puesto (y bien alto) en esta lista.

 

Conclusión? La violencia vende, y llama la atención (basta con zappear un rato por programas noticiosos para confirmarlo). Y… nada más. Bueno o malo, ya depende de los gustos de cada uno.

 

Y para cerrar el artículo, los dejo con un juego publicado por Adult Swim. El nombre? 5 Minutes. Es un simple juego, entretenido por unos minutos, cuyo objetivo es, pues, morir en 5 minutos. El personaje principal es un empleado de oficina, harto de la rutina, y decide suicidarse en los 5 minutos restantes antes de que el siguiente “meeting” empiece. Así que nos la pasaremos vagando por la oficina encontrando herramientas típicas para autoflagelarnos.

Interesante? Sólo como algo, er, innovador en concepto. Pero luego que la novedad pasa, nos queda simplemente un juego con malos controles, y repetitivo.

En fin, queda perfecto con el artículo.

Link

  • pues son de lo mejos,

  • pato_07

    sdfsa

  • lh0yfi0uopfgiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufphjvcknmv vnvnnvvujty´gh
    guy´hj+l

    l+l
    jhklhj

  • [email protected]

    pos llo opino ke si el kratos y el de mathunt son dos buenos titulos para asesinar a sangre fria (lla ke nuestras autoridades no nos dan chance de hacerlo real) pero el ke esta en el 2 nunka de los nuka lo habia oido a mi si me preguntan the wood of war es el mas adictivo.
    y para no aburrirte de mathunt una buena trama ke entretiene y peca hasta de ser una buena historia para cine