Screen shot 2010-04-20 at 11.54.50 AM

EA sigue experimentando con los juegos online, que podemos jugar desde el navegador. Primero lo hizo con Tiger Woods PGA Tour Online, y ahora está trayendo a otra de sus franquicias, la de Ultima, a este nuevo modelo de negocio para juegos, el “freemium”.

En pocas palabras, es un juego que podemos jugar desde nuestro navegador, con requisitos mínimos de sistema, y podemos hacerlo totalmente gratis. Existen extras en una tienda virtual que podemos comprar para ganar cierta ventaja, pero no es absolutamente necesario hacerlo.

A pesar de llevar el nombre de Ultima, sin embargo, Lord of Ultima tiene poca relación con anteriores juegos como Ultima Online (uno de los pioneros en los MMORPGs), o los antiguos RPGs de Ultima. Lo que sí hace, sin embargo, es aprovecharse del universo y ambientación medieval, y nos pone en control de tierras.

 Screen shot 2010-04-20 at 12.00.22 PM

Al venir de EA, el juego tiene una gran calidad gráfica , algo inusual en la mayoría de juegos gratuitos, y encima que funcione directamente en el navegador.

Lo más impresionante?  El juego no está hecho en flash, así que no necesitan del plugin para correrlo (además de no presentar problemas de rendimiento).

 

IMG_0182

Así que si están buscando un juego gratuito de estrategia, denle a Lord of Ultima una oportunidad

 

Jugar Lord of Ultima gratis!

  • igor

    primero dicen que no hay que usar flash , que flash es malo, etc etc etc……… y ahora recomiendan un juego sobre flash xD LOL

  • @igor
    Juego en flash? Quizas te refieras a otro, porque Lord of Ultima no usa Flash en ningún lugar…

  • Luis

    “Lo más impresionante? El juego no está hecho en flash, así que no necesitan del plugin para correrlo (además de no presentar problemas de rendimiento).”

    Igor, es muy dificil entender ese texto?

  • Andres1989/Ikariam.es

    IGOR la verdad que si no entiendes ese texto que esta tan fasil de leer ni siquiera te molestes en entrar al juego por que es de estrategia y te va a complicar mucho jaja