Interesante este LoomTV, que nos ofrece, en un programa descargable, otra interfaz para poder ver los videos del popular Youtube.

Claro, no veremos videos en mejor calidad o algo por el estilo, sino que más bien, el proceso de buscar (y encontrar) videos, se hace mucho más simple e intuitivo.

El buscador nos permite encontrar videos por palabras clave, o bien buscando ya entre los canales predefinidos en Youtube (entretenimiento, deportes, etc).

En pocas palabras, es como darle un “look Joost” a Youtube, lo cual no está nada mal, dado el tiempo que estoy invirtiendo ultimamente en Joost (más que nada por lo fácil y entretenido del asunto).

loom-tv

Así que, al igual que Youtubedesktop (recibieron sus invitaciones?), es una novedosa manera de darle algo de vida a Youtube, y de poder apreciar los videos, sin tener que usar la interfaz del programa

Personalmente, me parece que Youtube Desktop es más funcional, pues podemos descargar videos, ver varios simultáneamente, y más, sin tener que descargar ningún programa, de paso. Pero LoomTv también tiene lo suyo, pues se centra más en darle ese aspecto “Media Center”. Lástima que Youtube tenga videos de tan baja calidad.

Link

via ghacks

  • NiniaMala

    Te puedes creer que me he dado cuenta, que con el fondo negro tengo unos 5 o 10 pixeles podridos? Me salieron verdes azules y algún amarillo y otro rojo, parecía como buscar estrellas en un cielo XD He intentado hacer el de JScreenFix pero me ha hecho bajarme un programa en Java y no me enterado de nada… No me sale lo de la ventanita que parece un calidoscopio, a ver si puedes decir donde esta exactamente, ya que las otras opciones ni las intento, me conozco y se que podría cargarme hasta la pantalla entera… Gracias xd

  • NiniaMala

    Me ekivoke de sitioooo esto va en pixeles

  • Yo uso Chime.TV que es parecido, lo bueno es que no tenemos q instalarnos nada, y sirve para sacarle mucho mas provecho a todos los servicios de videos online.

    Saludos.