Que les parece un juego que mezcla acción, sierras eléctricas, zombies y que es protagonizado por una cheerleader (animadora) ese es el juego que propone Goichi Suda más conocido como Suda51 y experto en hacer este tipo de juegos. Algunos de jus juegos que ha realizado es Kille7, Moonlight Syndrome, Flower, Sun and Rain y No More Heroes para el Wii. Ahora nos trae una historia nueva con una animadora al celebrar su cumpleaños número 18 una horda de zombies empieza a atacar su instituto San Romero, es así como está cheerleader agarra su sierra eléctrica y empieza a terminar con todo zombie que se le ponga enfrente.

[vsw id=”K-wrD78ddF0″ source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

El nombre de la protagonista es Juliet Sterling y que tiene unos gustos extraños como por ejemplo llevar de llavero la cabeza de un ex-novio. El juego no trae nada nuevo, es un juego de zombies y matar a más no poder, así que no se esperen un gran hit, simplemente un juego para divertirse.

Goichi ha defendido su título dela crítica y dice que quiere hacer algo diferente, para eso ha cambiado algunos movimientos como luces de colores rosadas, también ha trabajado en los combos que puede hacer una cheerleader de verdad.

[vsw id=”ipMkcI35aYc” source=”youtube” width=”560″ height=”315″ autoplay=”no”]

Como decía el juego se ve divertido, de seguro no es largo pero si tendrá mucha acción. Por cierto la protagonista del juego tiene una versión de carne y hueso llamada Jessica Nigri que es la encargada de promocionar el juego.

 

El juego sale el 15 de Junio para Xbox 360 y Playstation 3.