En busca de un nuevo logo para tu website, startup o proyecto nuevo? Entonces dale un vistazo a Launchaco que aparte de un gracioso nombre, ofrece una excelente herramienta, rápida, sin publicidad, y totalmente gratis (no tenemos que registrarnos!) para crear, utilizando diferentes templates, fonts, colores e iconos, un logo que nos termine gustando.

El proceso es súper sencillo: empezamos eligiendo una serie de tipografías, de acuerdo a lo que buscamos. Con esto “entrenamos” a Launchaco sobre el estilo de logo que queremos. Tómenlo como un limitado machine learning.

Luego pasamos a elegir una paleta de colores que más identifiquemos con la Startup, website o empresa que queremos lanzar y finalmente, se nos da la opción de elegir un ícono que podamos usar como isotipo

Una vez hecho todo este proceso, se nos dará una serie de opciones y resultados, como los que pueden ver aquí!

Tenemos una mezcla de logos con o sin isotipo, en una variedad de colores y fondos. Una vez que estemos contentos con alguna elección, podremos descargarlo de inmediato, que nos dará una carpeta con archivos en PNG, y otra en vectores (SVG) para que podamos hacer uso del logo sin que se “pixelee” en donde queramos!

Aquí todo el proceso en video:

De todas las herramientas que he probado de este estilo, Launchaco es una de las mejores. Dale un vistazo desde aquí