LogoMyWay: Concursos para creación de logos

Necesitan un logo para sus empresas / páginas web / proyectos, pero tienen 0 habilidades de diseño gráfico? O por otro lado, son design gods, pero últimamente, con el estado de la economía, no encuentran muchos clientes?

LogoMyWay es una interesante propuesta que nos plantea ser la solución perfecta para ambos casos. Cómo? Al permitir al interesado en tener un logotipo, organizar un concurso, donde pondrá algunos detalles de su empresa, así como también detalles de cómo le gustaría que fuera su logo, y docenas de diseñadores participarán. Al final, el diseño que más le guste al cliente, será, pues, el recompensado.

Picture 2

La calidad de los logos / diseñadores disponibles es bastante buena, por lo que Logo My Way sea más interesante para empresas buscando logos:

Picture 3

El costo mínimo para organizar un concurso es de $200, con el 10% para logomyway. Y luego de empezarlo, es cuestión de esperar a ver qué es lo que los diseñadores envían, rankear los que más nos gustan, elegir al ganador, y listo, recibiremos el archivo original, además del copyright del logo.

En resumen, una interesante alternativa para conseguir ese logo perfecto, ya no dependiendo de un sólo diseñador, sino con la posibilidad de ver múltiples diseños.

 

Link