Necesitan un logo para sus empresas / páginas web / proyectos, pero tienen 0 habilidades de diseño gráfico? O por otro lado, son design gods, pero últimamente, con el estado de la economía, no encuentran muchos clientes?

LogoMyWay es una interesante propuesta que nos plantea ser la solución perfecta para ambos casos. Cómo? Al permitir al interesado en tener un logotipo, organizar un concurso, donde pondrá algunos detalles de su empresa, así como también detalles de cómo le gustaría que fuera su logo, y docenas de diseñadores participarán. Al final, el diseño que más le guste al cliente, será, pues, el recompensado.

Picture 2

La calidad de los logos / diseñadores disponibles es bastante buena, por lo que Logo My Way sea más interesante para empresas buscando logos:

Picture 3

El costo mínimo para organizar un concurso es de $200, con el 10% para logomyway. Y luego de empezarlo, es cuestión de esperar a ver qué es lo que los diseñadores envían, rankear los que más nos gustan, elegir al ganador, y listo, recibiremos el archivo original, además del copyright del logo.

En resumen, una interesante alternativa para conseguir ese logo perfecto, ya no dependiendo de un sólo diseñador, sino con la posibilidad de ver múltiples diseños.

 

Link

  • Interesante manera para tener un logotipo 😉 . Pero podría darse el caso que nadie participe también xD?

  • el principal problema de esos sitios es que cualquiera con un minimo conocimiento de un programa de edicion de graficos se cree diseñador grafico.
    Gente que no tiene idea de la semiologia, de la identidad de imagen, de la puesta en pagina, marketing o tipografia…meten las manos y le roban el trabajo a los diseñadores que si saben hacer su trabajo.

    Yo pienso que estos sitios son una concurrencia desleal ya que para diseñar un logo hace falta tiempo y generalmente cuando se pide hacer un logo a varios diseñadores se les paga por ese tiempo. Al logo elegido se le paga al diseñador en cuestion para utilisarlo.

    Si ustedes tienen una empresa o algun negocio importante es importante que el logo sea algo bien hecho ya que sera la primera impresion que el cliente tendra de la dicha compañia y si el logo es malo o da un mensaje negativo pues es posible que el cliente se aleje… Un mal logo puede hacer perder mucho dinero a una empresa.

  • La web de LogoMyWay hace una interesante propuesta de servicio pero también se muestran sus fallas para los agraviados como nos lo explica en su comentario “kiedis” (el segundo comentario) pero tal vez sea esta la distinción, el sello de internet, una total democracia a prueba de balas (con brochazos de libertinaje), donde los únicos valores que cuentan son el de los que los posea.

    Como dice la frase “En el amor y en la guerra se vale todo”. No me quiero ni imaginar como es la nueva frase con internet incluido… xD

  • Hola, que tal. quisiera aportar a esta causa compartiendo el link de un sitio muy bueno que se basa en concursos para diseñadores 🙂
    La página se llama Guerra Creativa http://www.guerra-creativa.com y consta de una plataforma de última generación donde se podrá tener un porfolio online, acceder a concursos de diseño freelance por dinero y ser parte de una comunidad social de diseñadores!! Espero les sirva, es una gran sitio en verdad. Gracias por este espacio….Nos vemos en el campo de batalla